Barra Bose Solo 5


Cargar Mas

Se puede utilizar para operar fácilmente el sistema y más conectada a sus fuentes de vídeo de televisión. Accede a las producciones de series, películas y documentales originales de Amazon Prime Video con el mes de prueba gratuito. Solo necesita mantener presionado el preajuste relevante e ingresar el código del fabricante para programar el control remoto.

Mejores precios en la red de Barra Bose Solo 5

Basta con seleccionar la opción Bluetooth del mando a distancia y buscar la Bose Solo 5 en los dispositivos Bluetooth del móvil para emparejarlo y empezar a reproducir música en la barra. No estamos diciendo que la Bose Solo5 suene tan mal como parece, pero claramente se encuentra por detrás de otros modelos. Usando el control remoto, puede activar un modo de diálogo, que está diseñado para aclarar el habla, pero eso es aparte del ajuste de graves. En vez de ubicarse en los extremos de la barra, están ambos justo en el centro, solo que cada uno de ellos girados hacia el exterior y apuntando hacia ambos lados. El modo Diálogo será útil para cualquier persona con problemas de audición, ya que no solo enfatiza la palabra hablada sino que también disminuye los graves para mejorar la inteligibilidad. No hay tanta separación estéreo como nos hubiera gustado y el escenario de sonido es muy estrecho.

Mejores precios en la red de Barra Bose Solo 5

Realmente, es el control remoto universal incluido lo que lo distingue de otras barras de sonido económicas pero, incluso con esto, es mejor que tenga un modelo alternativo como el Creative Sound BlasterX Katana. Hay un buen balance entre frecuencias medias y altas y hay los suficientes bajos para música, pero la música no tiene dinamismo y suena demasiado plana y aburrida. Se nota demasiado que no hay subwoofer, y en cuanto subes los bajos con el mando a distancia estos empiezan a comerse el resto de frecuencias, lo que evidencia que son totalmente artificiales.