Barra De Sonido 2.1


Cargar Mas

Yamaha es uno de los clásicos fabricantes de equipos de audio que apuesta firmemente por este tipo de dispositivos. En 2020 llegan otros dos modelos nuevos: la Yamaha SR-C20A, de la que ya os hemos hablado; y la nueva Yahama SR-B20A, un modelo más grande y potente que además incorpora el sistema de surround virtual DTS Virtual:X. Queda claro que la SR-B20A es una barra de sonido diseñada para acompañar a televisores más grandes, lo cual la sitúa como una barra de sonido pensada para colocarla en el salón.

La mejor oferta de Barra De Sonido 2.1

Prácticamente toda la barra está cubierta por una tela acústica bastante elegante, disponible en negro y en blanco.1 tienen una ventaja por encima del resto de opciones de audio, y es que te permiten mejorar considerablemente el sonido de origen de tu TV por un precio realmente bajo.1 puede ser una solución perfecta para ti, ya que este tipo de dispositivos se caracterizan por ser bastante más económicos que el resto. En el lateral de la barra tienes unos LED para saber cuál es su modo de funcionamiento y varios botones para controla las principales acciones de la barra. Se colocan de la siguiente forma: uno en el centro (emite sonidos medios o de voz), dos en la parte delantera, a izquierda y derecha (todo tipo de sonidos excepto los bajos) y dos en la parte trasera izquierda y derecha (sonidos de ambientación). Es el único sistema que te proporcionará un verdadero sonido surround, pero también es más caro y, salvo que compres, un Home Cinema inalábrico, llenarás el salón de cables.

Lo mejor de Barra De Sonido 2.1

 También tiene un puerto Bass Reflex suficientemente largo para ofrecer una buena respuesta de graves. Esto nos permitirá entender mejor los diálogos de las películas y los programas sin necesidad de subir el volumen general. El control de la barra de sonido se realiza a través del control remoto de tu televisor (volumen, encendido / apagado). No se puede pedir mucho por este precio excepto una barra de sonido funcional que mejora el sonido de cualquier televisor… sin echar muchos cohetes con el resultado final. La barra de sonido ofrece solo audio digital óptico, analógico de 3,5 mm y conexión inalámbrica Bluetooth.Las barras de sonido de Samsung son el complemento para tu televisor, el accesorio que echas en falta cuando ves tu película favorita, para que puedas sumergirte en un nuevo mundo sintiendo la nitidez del sonido como si estuvieras dentro de ella. Un sonido cautivador que se ve ampliado gracias a sus 3 canales, 1 canal de subwoofer y 2 canales up-firing. La barra de sonido HW-Q800T se sincronizará a la perfección con tu televisor Samsung y juntos crearán un ambiente digno de la mejor sala de cine. La barra de sonido HW-Q800T se sincronizará a la perfección con tu televisor Samsung y juntos crearán un ambiente digno de la mejor sala de cine. Sus bajos potentes y nitidez en los diálogos sorprenderán hasta a los directores de cine de las mejores películas.