Barra De Sonido Atmos


Cargar Mas

Y si estas barras de sonido tienen la tecnología Dolby Atmos, lograremos mejorar de manera considerable nuestra experiencia de audio. Estas barras de sonido incorporan dos o más altavoces que le pueden dar algo más de cuerpo a lo que estemos viendo en la televisión. Se acompaña de un subwoofer de afuera inalámbrico con un tamaño de 190 x 382 x 387 mm que le ayuda con las bajas frecuencias y logra incrementar la capacidad sonora del conjunto hasta los 300 vatios de pico.

La mejor oferta de Barra De Sonido Atmos

Bien es cierto que el subwoofer será muy complicado de esconder, pero el elemento principal sí que conviene que ofrezca una lías atractivas y reducidas (y que, también, permite montaje en la pared por si esto se necesita). Con un diseño realmente bonito, la LG SL8YG también nos permite escuchar música Hi-Res o hacerlo desde las aplicaciones de streaming más conocidas gracias a la función Chromecast. Y también funciona con Alexa, de modo que a través de este asistente de voz podrás determinar distintas opciones como escuchar música o las noticias y controlar otros dispositivos digitales. Son controles táctiles y desde ellos podemos cambiar de apagar y encender la barra, cambiar de fuente, controlar el volumen, pausar/reanudar la reproducción, desactivar el micrófono y llamar al Asistente de Google. Dispone de altavoces envolventes inalámbricos bluetooth que permiten transferir todo lo que queramos desde el móvil o la tablet a la barra de sonido.1, el sonido se traslada de los altavoces frontales a los traseros, o de los altavoces frontales a los laterales, y de ahí a los traseros.

Mejores precios en la red de Barra De Sonido Atmos

Otros trucos que vale la pena mencionar son el modo de sonido AI, diseñado para analizar el sonido entrante y optimizar continuamente la reproducción, y el modo Surround, que mezcla fuentes de canales limitados, como la música en estéreo, en todos los controladores disponibles de la barra de sonido (incluidos los altavoces traseros, si los agregas). Es compatible con Dolby Atmos, ofrece un sistema de sonido envolvente diferente a lo habitual y tiene conectividad Bluetooth para poder escuchar música. Como luego veremos, creo que hubiera sido más acertado colocar un canal central con la misma potencia que los canales izquierdo y derecho. Sin embargo, la mayoría de las personas nunca subirán el volumen al máximo, por lo que esto no debería ser un problema. Las siete unidades de altavoces separadas dentro de la barra de sonido están son algo pequeñas, pero bastante potentes. El estéreo es más fiable desde una unidad fija; el sonido envolvente puede ser mágico, o puede ser un desastre. Y además, podrás pedir a Alexa la canción que quieras, con solo pedírselo, nuestra barra de sonido te escuchará para ofrecerte lo mejor de lo mejor en las listas de reproducción. Algunas barras de sonido tienen un perfil más bajo que otras, así que asegúrate de tener esto en cuenta.