Barra De Sonido Bose 700


Cargar Mas

De hecho, el gran competidor Sonos, se le adelantó al sacar el primer altavoz inteligente al mercado,el Sonos One. La elección de Amazon debido a sus óptimas prestaciones y las buenas valoraciones reportadas por los usuarios. La Bose Soundbar 700 está a la venta con un precio de oficial de 900 euros, aunque buscando bien la podemos encontrar sobre los 760 euros.

Lo mejor de Barra De Sonido Bose 700

Si su televisor no tiene una conexión HDMI, debe conectar la barra de sonido Bose Soundbar 700 al televisor mediante un cable óptico. Dispone de seis preselecciones y solo se iluminan los botones que necesitas en cada momento, para que te resulte más fácil encontrar tus favoritos. Y aunque no de un sonido Surround total, sí que te permite dar algo de tridimensionalidad a las películas que estás viendo. La barra de sonido inteligente Bose Soundbar 700 satisface las necesidades de los usuarios más exigentes. Configurar presets con la aplicación es fácil, por lo que la música que te gusta está a sólo un toque de distancia. Comunícate con tu centro de servicio de atención al cliente de Bose o compra este cable estándar en cualquier tienda de artículos electrónicos.

Mejores precios de Barra De Sonido Bose 700

Se conecta de forma inalámbrica a la barra de sonido y proporciona una experiencia más envolvente para todo lo que escuchas o ves. Con una parte superior de cristal templado, rejilla metálica a todo su alrededor y líneas depuradas, la barra Bose Soundbar 700 está diseñada para que encaje con cualquier tipo de decoración. Están diseñados y construidos en una nueva plataforma común de hardware / software para trabajar juntos y están controlados por una nueva aplicación llamada Bose Music. Asegúrate de que tienes habilitados los skills correspondientes en la aplicación Alexa, como Philips Hue, por ejemplo.