Barra De Sonido Bose Solo Tv Speaker


Cargar Mas

Aunque se puede instalar un cajón de graves opcional, para la mayoría de situaciones y habitaciones la capacidad del propio altavoz de reproducir graves será suficiente. Además, la barra de sonido se puede programar para que “aprenda” los comandos de volumen y silenciamiento de tu control remoto actual. Puedes ir a la configuración de Bluetooth y “forzar la conexión” a partir de los dispositivos previamente emparejados.

Lo mejor de Barra De Sonido Bose Solo Tv Speaker

También encenderá el altavoz Bose TV si este se encuentra apagado y lo usará como fuente de Bluetooth. También la tuvimos en un dormitorio y en un sótano, en ambos casos sin HDMI ARC, conectada a través de la salida digital óptica. Realmente es sorprendente porque ni siquiera en las fotos parece tan compacta como lo es cuando la tienes por fin entre las manos. Pero una barra puede llegar a dar muy buen rendimiento y esta Bose es la viva demostración de ello: en los tres televisores (y salas) que la tuvimos, siempre mejoraba claramente el sonido de los televisores residentes (dos Samsung y un Panasonic para más señas). En el centro de la rejilla, el logo de la compañía es el único detalle que rompe la apariencia completamente negra de la barra.Gracias a su diseño orientado a la sencillez, solo necesitas un cable de audio óptico (incluido) o un cable HDMI (de venta por separado) para conectar el Bose TV Speaker al televisor y empezar a disfrutarlo en cuanto lo saques de la caja.

La mejor oferta en Barra De Sonido Bose Solo Tv Speaker

El modo diálogo sí es efectivo, quizás la mejor característica de la barra, y cualquiera que sea el contenido que estemos viendo, disfrutaremos de una ligera mejoría en las voces. El altavoz Bose TV Speaker es compatible con los módulos Bose Bass Module 500 y Bass Module 700 (el Bose Bass Module Connection Cable se vende por separado). Hay barras de sonido mejores en el mercado, pero el problema es que no son tan compactas cómo el Bose solo 5.