Barra De Sonido Con Alexa


Cargar Mas

Su precio es de 300 euros y mide 86 centímetros de ancho, por 12 de profundo y 5,7 de alto, con un peso de 2,9 kg que facilitará colgarla si así lo deseamos. Por ello, con la salida de los altavoces Amazon Echo en España, he querido hablaros de las mejores barras de sonido compatibles con Alexa. A día de hoy, si quieres disfrutar de películas y series en el salón de casa es prácticamente obligatorio el añadir un sistema de sonido de calidad a tu televisor, y Sonos Beam cumple con creces.

La mejor oferta de Barra De Sonido Con Alexa

 Además, a pesar de ser la barra de sonido de nivel básico de Sonos, tiene funciones como Amazon Alexa y compatibilidad con HDMI ARC que no ofrecen sus hermanos mayores, por lo que el Sonos Beam tiene mucho que ofrecer. Y sí, como no podía ser de otra manera, dispone de mando a distancia para hacernos la vida un poco más fácil.La conectividad es mixta: encontrarás puertos para HDMI ARC y Optical in, lo que significa que no es ideal para televisores antiguos, y aunque hay Bluetooth, no hay soporte para AirPlay o Chromecast. De la misma forma que funciona como Alexa, funcionará con los asistentes del futuro como puede ser Google. Al hacerlo, en vez de hacer ajustes en la configuración de Alexa los harás directamente en la del dispositivo Echo que quieras enlazar con tu altavoz. Se traba de un speaker con conectividad Bluetooth y Wifi que cuenta con el sistema multiroom por lo que, añadiendo alguna unidad más al sistema, podremos disfrutar de la misma música desde todos los puntos de casa.

La mejor oferta en Barra De Sonido Con Alexa

La YAS-109 integra el control de voz Alexa para que puedas manejar fácilmente la barra de sonido, tus dispositivos domésticos inteligentes, la música y mucho más. Esta es una barra de sonido para comprar y olvidarse: le brindará un rendimiento excelente en los próximos años. Todos los modelos se pueden comprar en Amazon y, además, son parte del servicio Prime, por lo que se pueden tener un día en casa para darles uso. Dispone en su interior de dos tweeters de una pulgada que se acompañan por dos drivers de medias frecuencias de diseño oval y dos woofers de 110 x 110 mm que trabajan como radiadores pasivos. Este último es especialmente útil para no molestar a familiares ni vecinos cuando están descansando; consiste en que el equipo reduce los niveles de graves y mejora el ajuste de voz para ofrecer un diálogo más claro. Algunas barras de sonido usan cables ópticos pero estos cables están limitados a: estéreo, Dolby Digital 5.