Barra De Sonido Inalambrica


Cargar Mas

Puedes reproducir tu música favorita a través de un reproductor  Blu-ray ( entradas HDMI y óptica), vía inalámbrica con Bluetooth o desde un reproductor MP3 gracias a la entrada de 3. Integra un tweeter y cuatro transductores que realizan un buen trabajo separando las diferentes capas y frecuencias sonoras. Así que ¿qué estás esperando para comprar una? Siéntate con tu tablet cargada o pégate al monitor de pc que comenzamos.

Lo mejor de Barra De Sonido Inalambrica

A lo sumo, en el caso de una barra de sonido con subwoofertendrás otro altavoz de graves más grande pero nada de cables.Tiene una malla metálica en la parte frontal/superior que protege a los altavoces y el resto del cuerpo está hecho de un plástico sólido. En una u otra posición, añade una mayor profundidad al sonido de alta calidad de la unidad de altavoz de 14 cm. Esta barra de sonido es perfecta para películas, series o juegos: el sonido cinematográfico ofrece una experiencia verdaderamente incomparable. La barra de sonido se conecta de manera automática e inalámbrica a los altavoces traseros y al subwoofer, el cual, frece un sonido rico en graves con flexibilidad inalámbrica.5 pulgadas lo suficientemente compacto como para que puedas ubicarlo en cualquier sitio, y además es inalámbrico, lo que elimina las molestias que pueden ocasionar los cables.

La mejor oferta en Barra De Sonido Inalambrica

 Tiene 965mm de ancho: es relativamente pequeña, por lo que es ideal para usarse con televisores que no lleguen a las 55 pulgadas. El sonido se siente expansivo y los bajos del subwoofer se perciben muy sólidos, aunque no tan potentes. De esta forma podrás experimentar un sonido en movimiento para disfrutar de los mejores contenidos que te ofrezca tu televisor.Las barras de sonido de Samsung son el complemento para tu televisor, el accesorio que echas en falta cuando ves tu película favorita, para que puedas sumergirte en un nuevo mundo sintiendo la nitidez del sonido como si estuvieras dentro de ella. Ambos combinarán y mejorarán el sonido a través de sus altavoces y los del tv, creando un nuevo nivel de inmersión acústica que nunca antes habías escuchado. Crearás un sistema de canales con nuevos altavoces inalámbricos; no tendrás que preocuparte por el desorden de los cables.