Barra De Sonido Lg Sj4


Cargar Mas

El LG SK10Y ha sido diseñado y ecualizado en colaboración con la marca Meridian, pionero del audio de alta resolución. Son unos cables grises con dos polos, uno transparente y otro con un hilo negro; el transparente va enlazado al conector rojo, y el negro al conector negro. Tanto si estás escuchando una conversación, una canción o una receta de cocina la calidad será siempre óptima.

Mejores precios en la red de Barra De Sonido Lg Sj4

Pero, aunque es potente ofrece menor grado de nitidez en comparación con otros modelos de la marca.Es una de las barras de sonidos más atractivas del mercado, lo suficientemente compacta para complementarse con cualquier tv sin afectar la pantalla. Y lo que más nos ha gustado, es que el subwoofer, que es de madera de color negro, se puede poner todo lo alejado que quieras porque es inalámbrico y no necesita cable ninguno. Automáticamente cuando encendamos nuestra televisión, la LG SJ4 se activará y el sonido saldrá por los altavoces de la soundbar mejorando la calidad de sonido notablemente. Basta con encenderla, activar el modo de entrada bluetooth con el mando a distancia y seleccionar la barra de sonido desde el móvil. Una vez hecho esto, cuando le des al play a cualquier canción de tu móvil, enciendas la radio fm o cuando pongas cualquier lista de Spotify, las canciones comenzarán a sonar a través de la barra.

Lo mejor de Barra De Sonido Lg Sj4

Así pues, si adquieres la LG SJ4 (solo la barra y el Subwoofer), no tienes opción a añadir los altavoces surround más adelante, al menos de momento. Incluye un control que permite encender la barra de sonido LG, la conexión bluetooth, potenciar el bajo o subir y bajar el volumen. La LG SL5Y,  aunque un poco más pequeña y sin tantas opciones de conectividad, tiene una excelente relación calidad/precio.