Barra De Sonido Lg Sk10y


Cargar Mas

Cuenta con una entrada y salida HDMI ARC, una óptica, un puerto USB y trabaja con las tecnologías Bluetooth y WiFi gracias a Google Cast. De esta manera es capaz de reproducir con una alta calidad y sin pérdidas, recreando el sonido grabado con total fidelidad. Pero como digo, el subwoofer es bastante bueno, y permite disfrutar del sonido rotundo y expansivo de los bajos en todo tipo de escenarios.

Lo mejor de Barra De Sonido Lg Sk10y

Es una de las barras de sonidos más atractivas del mercado, lo suficientemente compacta para complementarse con cualquier tv sin afectar la pantalla. Esto nos permitirá enviar cualquier tipo de audio al televisor, pudiendo así reproducir prácticamente desde cualquier aplicación de streaming. El mando es bastante feote y muy básico, ya que cuenta con las funciones típicas de encendido y apagado, volumen, fuente, mute, controles de reproducción para Bluetooth, selección de los efectos de sonido, ajuste de retardo AV y ajuste de nivel para cada uno de los canales. Sin embargo, hemos revisado algunas de las tiendas online más importantes y la hemos encontrado por poco más de 1. A partir del momento que la conectes a una red WiFi, la LG SK10Y también puede usarse con Spotify Connect y Chromecast. Además, tiene la opción de la aplicación LG Speaker de LG para configurar y controlar su barra de sonido.

Mejores precios de Barra De Sonido Lg Sk10y

Otro modelo atractivo y completo es el modelo LG SK8, con tecnología Hi-Res de 24 bits, ajuste automático de ecualizador y sonido 360º para una experiencia más inmersiva. LG SK10Y no solamente reproduce hasta 40kHz, sino que también incorpora un elemento de mejora de la calidad de archivos de sonido a 24bit/192Hz. Además, también trabaja con FLAC, LPCM, OGG, WAV y WMA para que no te encuentres con limitaciones al momento de disfrutar de tu película o discografía favorita. Ese sentido de escala es igualmente aplicable para la apertura de Mad Max: Fury Road en 4K Blu-ray: los diversos efectos de sonido y voces se localizan en el frente con notable precisión. Se supone que los controladores de disparo lateral deben usar Acoustic Phase Matching para crear la impresión de sonido envolvente, pero esto nunca fue el caso en nuestra experiencia. Las frecuencias más altas también están bien representadas, especialmente en la entrega de Kate Bush sobre This Womans Work .