Barra De Sonido Lg Sl10yg


Cargar Mas

Es decir, su construcción exterior metálica encaja perfectamente con los nuevos modelos de televisores al mostrar un acabado de aluminio cepillado. La barra está configurada con cinco drivers de proyección frontal, otros dos situados en la parte superior con disparo hacia arriba y el subwoofer inalámbrico que alcanza los 220W de potencia (85db). Es decir, logra una escena sonora más amplia independientemente de dónde estemos sentados en el salón.

Mejores precios de Barra De Sonido Lg Sl10yg

Gozan de una buena claridad, especialmente en aquellos contenidos que aprovechan las capacidades del sonido por varios canales. Detrás de esta rejilla se encuentran los altavoces de disparo frontal izquierdo, derecho y central, junto con los altavoces de disparo lateral; mientras que los altavoces que disparan hacia arriba están posicionados prominentemente en la parte superior de la unidad. Ya sea que se trate de autos voladores, calles de la ciudad abarrotadas o acción brutal, la entrega del canal 5. Esto la deja en franca desventaja frente a la Samsung HW-Q90R, la cual añade dos canales superiores traseros más, haciendo que su efecto envolvente sea más completo. Adicional, con nuestro catálogo de Teatros en casa y parlantes podrás terminar de equipar tu casa con todos los complementos de sonido. Ahora podrás decidir, estás en la guía de compras más completa; lugar en el que ¡tendrás la oportunidad de conocer todo acerca de los aparatos electrónicos más convenientes, los más vendidos y tendrás las mejores opciones de compra.

Mejores precios en la red de Barra De Sonido Lg Sl10yg

El subwoofer se presenta en un diseño convencional y puede ubicarse en cualqueir lugar sin problemas. El mando es bastante feote y muy básico, ya que cuenta con las funciones típicas de encendido y apagado, volumen, fuente, mute, controles de reproducción para Bluetooth, selección de los efectos de sonido, ajuste de retardo AV y ajuste de nivel para cada uno de los canales. La zona frontal y los lados están recubiertos por una rejilla metálica curvada en los bordes y queda realmente bonita. El único «pero» que le puedo poner es que, conforme viene de fábrica, el subwoofer «se come» un poco el sonido y las voces no suenan claras. Aunque lo ideal sería montarnos un sistema dedicado con múltiples altavoces, la realidad es bien distinta.