Barra De Sonido Lg Sl8yg


Cargar Mas

Soporta por supuesto formatos más clásicos como Dolby Digital Plus, Dolby True HD o DTS Digital Surround. Así que podremos controlar los dispositivos de nuestro hogar inteligente directamente desde la barra de sonido. Según el propio fabricante, la compañía lideró las ventas de barras de sonido en España el pasado año, vendiendo 1 de cada 3 dispositivos.

Lo mejor de Barra De Sonido Lg Sl8yg

Así que podemos tener el mejor televisor del mercado, pero si no tenemos un buen sonido que lo acompañe perderemos gran parte de esa sensación de tener el cine en casa. Con tres propuestas diferentes, la firma surcoreana combina en todas ellas una alta calidad de audio con el asistente virtual de Google –que también llegará en 2019 a productos como la Sonos Beam–, todo ello redondeado con un diseño soberbio y unos acabados *premium*. En el centro están los controles de entrada táctil para volumen, reproducción, alimentación, función (Entrada) y encendido / apagado del micrófono. En el lado derecho sobresale un pequeño panel de control con 5 botones: uno para encender el aparato, un par de ellos para subir y bajar el volumen, el botón de Función y un pulsador para activar el WiFi. Si os interesan los altavoces inalámbricos traseros LG SPK8-S debéis saber que tienen un precio que ronda los 200 euros. Cuenta con un altavoz central para ofrecer unos diálogos claros y un subwoofer inalámbrico que ofrece un potente sonido de graves.

Mejores precios en la red de Barra De Sonido Lg Sl8yg

Es importante remarcar que, al contrario que en otros productos, la LG SL10YG tiene micrófonos integrados, así que no hace falta el uso de otro altavoz inteligente para manejarla, sino que la barra ya es en sí misma un altavoz inteligente plenamente capaz de funcionar con Google Assistant. La dinámica está óptimamente orquestada por numerosos altibajos, en particular los saltos de miedo se realizan sin problemas. El subwoofer se presenta en un diseño convencional y puede ubicarse en cualqueir lugar sin problemas. Esta es una de esas decisiones comerciales difíciles de entender, ya que son exactamente el miso conjunto de altavoces, y no le habría costado nada a LG hacerlos compatibles. Es muy poco en comparación a los modelos anteriores, aunque por la cantidad de vatios que tiene, suena bastante bien. Pero como digo, el subwoofer es bastante bueno, y permite disfrutar del sonido rotundo y expansivo de los bajos en todo tipo de escenarios. Y aunque encontré que el subwoofer era un poco ruidoso, eliminar 8dB del control deslizante del subwoofer en la aplicación LG wifi Speaker funcionó.