Barra De Sonido Lg Sound Bar


Cargar Mas

Además, con el mando a distancia también puedes programar diferentes efectos de sonido, ajustar los bajos o los agudos y activar la función Bass Boost que aumenta la respuesta de los graves. Otro modelo atractivo y completo es el modelo LG SK8, con tecnología Hi-Res de 24 bits, ajuste automático de ecualizador y sonido 360º para una experiencia más inmersiva.0, así, es posible disfrutar de un muy buen sonido en para tus dispositivos móviles y tu televisor.

La mejor oferta en Barra De Sonido Lg Sound Bar

La tecnología de Bose AdaptIQ mide las superficies reflectoras de la habitación para optimizar la experiencia sonora. Integra un tweeter y cuatro transductores que realizan un buen trabajo separando las diferentes capas y frecuencias sonoras. El rendimiento es excelente en los tonos bajos-medios y agudos, solo deja algo que desear en las frecuencias más bajas. Pero también puedes controlar la barra a través de su ergonómico mando a distancia incluido en el set, o si lo prefieres, con el mando del televisor.Tiene un hermoso diseño de madera oscura que se mantiene solo en un mar de barras de sonido metálicas, y el audio es nítido y claro. Las empresas más importantes del ramo garantizan la calidad de los materiales utilizados en la fabricación y en todo caso, la durabilidad del producto.

Lo mejor de Barra De Sonido Lg Sound Bar

Este utiliza el micrófono de tu iPhone para ajustar y optimizar el sonido de acuerdo a la habitación y a tu posición de escucha favorita. Integra cuatro botones en la parte derecha que te permiten seleccionar la fuente de audio, encender la barra de sonido y controlar el volumen. Nos encontramos ante un sonido con cuerpo que nada tiene que ver con el sonido fino de los televisores.