Barra De Sonido Lg


Cargar Mas

La barra viene presentada en un color negro y tiene un acabado de metal cepillado en la parte superior. Es importante remarcar que, al contrario que en otros productos, la LG SL10YG tiene micrófonos integrados, así que no hace falta el uso de otro altavoz inteligente para manejarla, sino que la barra ya es en sí misma un altavoz inteligente plenamente capaz de funcionar con Google Assistant. Las primeras pruebas las realizamos con música, y aquí nos encontramos con un buen funcionamiento, alcanzando una separación estéreo decente y una imagen efectiva.

Mejores precios en la red de Barra De Sonido Lg

Sin embargo, los agudos no sonaron tan brillantes como esperábamos y el rango medio no estaba congestionado. Puede ser interesante para conectar el móvil en ciertos momentos, pero son menos recomendables a la hora de utilizarlas con el televisor que las conexiones físicas. Así que lo ideal es bajar el volumen del subwoofer y subir ligeramente el central, ya que para la mayoría de contenido lo agradeceremos. Sin duda en este modelo LG con Meridian y Soundbar podrás disfrutar de todo tipo de contenidos multimedia en amplia calidad de sonido. Con la tecnología Meridian podrás disfrutar de una máxima calidad de sonido y un amplio entorno acústico. Sin duda, esta tecnología se va a encargar de proporcionar una sensación mucho más realista y envolvente.

La mejor oferta en Barra De Sonido Lg

En la parte trasera integra los conectores y en la frontal presenta una pantalla central y dos altavoces. Además, también es compatible con el Asistente de Google, pudiendo controlarla a través de comandos en nuestro teléfono, o mediante la app de LG. Es perfecta para las personas que no quieran gastar tanto dinero en una barra de sonido LG y quieren mejorar la experiencia auditiva de un TV normal.