Barra De Sonido N400


Cargar Mas

Sin duda, una combinación ganadora que nos ha gustado bastante tanto en series y películas de Netflix, como en simples programas de televisión o partidos de fútbol. Además, está disponible en varios colores y en versión curva y recta, por lo que casará a la perfección con cualquier Smart TV que tengas. Cuenta con ricos altavoces (Woofers) con audio HD para embellecer la calidad del audio a 96kHz/24 bit sin perder ningún matiz.

Mejores precios de Barra De Sonido N400

es! La cantidad de modelos y funcionalidades es grande y por este motivo hemos estudiado y seleccionado la mejor selección de productos. Todo esto se debe a la gran tecnología control multi-speaker implementada en estas barras de sonido que asegura movimientos simultáneos y coordina los altavoces. Por su parte, los modos de sonido que sugiere se adaptan a diferentes tipos de contenido, lo que siempre se agradece; a las opciones de automático y estándar, hay que sumar cine, música, juegos, deportes y noticias. Esto se debe a la expansión de audio implementada en los altavoces que logran ampliar el área de audición logrando efectos más realistas. Si eres un comprador espabilado sabes que hemos de indagar los mejores descuentos y propuestas en cuanto a artículos de interés se refiere sobre Top Barras de Sonido. Con unas dimensiones de 640 x 100,3 x 71 mm y un peso de 3 kg, se puede colgar para que luzca como elemento decorativo.

Mejores precios de Barra De Sonido N400

De hecho, su diseño es muy elegante y encaja perfectamente con cualquier decoración siendo alabada por esto en las opiniones de sus usuarios. Si lo que queréis es una máquina entre las más baratas y buenas en calidad, seguro os encantará su audio de alto calibre con ecualizador inteligente. Un sonido cautivador que se ve ampliado gracias a sus 3 canales, 1 canal de subwoofer y 2 canales up-firing. La barra de sonido HW-Q800T se sincronizará a la perfección con tu televisor Samsung y juntos crearán un ambiente digno de la mejor sala de cine. Tiene multifunciones, 3 altavoces Tweeters y 6 woofers para un total de 9 altavoces que hagan retumbar vuestro estéreo en toda la casa. Esto es gracias a la expansión de audio implementada en los altavoces que logran ampliar el área de audición logrando efectos más realistas.