Barra De Sonido Para Smart Tv


Cargar Mas

Esta demanda ha provocado una gran oferta en este tipo de dispositivos, lo que hace que cada vez sea más difícil decidirse por un modelo u otro. Para empezar, una de las grandes ventajas que ofrecen este tipo de soluciones, es su reducido tamaño y facilidad de uso. Ahora bien, la tendencia pasa por montar un sistema de sonido adicional conformado por una barra de sonido, que ya incorpora varios altavoces para frecuencias agudas, medias y graves.

Mejores precios en la red de Barra De Sonido Para Smart Tv

Eso sí, es bastante justito en cuanto a luminosidad, así que tocará ver las pelis con las luces apagadas. No debería ser nunca más larga que la televisión y lo ideal es que puedes colocarla a la altura de tus orejas. Este sonido se consigue con el rebote del sonido de cada uno de los altavoces en las paredes de nuestro salón y esto hace que podamos disfrutar de un efecto de sonido similar al del cine. Por lo que si tienes el famoso altavoz inteligente de Amazon (aquí meteria enlace de Alexia), podrás sincronizarlo también con tu Smart TV. Vale la pena dedicar un rato a configurar bien el sistema de sonido para que la experiencia sea lo más fiel posible a la original. Cuenta con sistema Dolby Digital, HDMI, Bluetooth, entrada de audio digital y unas dimesiones de 853x90x605mm.

Mejores precios en la red de Barra De Sonido Para Smart Tv

Súmale su tecnología Virtual Surround para generar un sonido envolvente muy conseguido, además de conectividad Bluetooth para pasar contenidos desde tu teléfono, y tienes un cóctel de altura. Por ejemplo, puedes ver contenido de Netflix en 4K con Xbox X, Xbox S y PlayStation 4 Pro (siempre que tu TV alcance esa resolución); o deleitarte del sonido espacial Dolby Atmos en ambas Xbox One. Incluye dos controladores de tonos medios especialmente concebidos para conseguir unos diálogos más claros y un rango de tonos medios. Admite conexiones múltiples y es compatible con varios aparatos además de la televisión como puede ser la Playstation.1 tiene la calidad suficiente, sin embargo para jugar a videojuegos o ver películas de alta calidad es mejor que apuestes por una configuración de al menos 5. Al igual que con ARC, hay que entrar en los ajustes de audio del televisor y seleccionar como salida de sonido el audio digital óptico, y seleccionarlo también en la barra de sonido.