Barra De Sonido Para Tv


Cargar Mas

Actualmente, los estándares en los que nos fijamos a la hora de comprar un equipo de sonido son Dolby Atmos y DTS:X. Afortunadamente las barras de sonido mitigan este problema sin grandes requerimientos espaciales ni inversiones considerables. La única pega que le encontramos es que no disponga de conexión wifi para poder emparejarlo con un altavoz inteligente y darle comandos con voz.

La mejor oferta de Barra De Sonido Para Tv

Incluye dos controladores de tonos medios especialmente concebidos para conseguir unos diálogos más claros y un rango de tonos medios. Por tanto, si quieres un sonido parecido al cine pero en el salón de tu casa, la solución perfecta es una buena barra de sonido para tv. Si te interesa ver nuestra comparativa de las mejores barras de sonido de LG puedes echarle un vistazo en este otro enlace. Por otro lado, cuenta con una entrada de audio analógica para que puedas conectar dispositivos viejos. También integra una conexión  digital y un puerto USB desde el que puedes reproducir música en muchos formatos.  Lo que significa que puedes disfrutar películas con una espacilidad sonora muy bien lograda sin despertar a tu familia.

Mejores precios de Barra De Sonido Para Tv

Incluye mando a distancia y  al conectar la barra al tv por medio de la conexión HDMI, te permitirá controlarla con el mando del tv. Tiene una potencia de 300W, de manera que puede emitir sonido para habitaciones de buen tamaño sin quedarse corta.Conectividad: conecte la barra de sonido a otros dispositivos a través de la conexión de entrada auxiliar de 3.