Barra De Sonido Pioneer


Cargar Mas

Así, los modelos SBX-N500 y SBX-300 llevan integrados los subwoofers en el propio diseño de la barra, de manera que no necesitemos un elemento extra. Ofrece un rendimiento de sonido Atmos y DTS: X grande y audaz, incluso si es un poco pesado al frente.1 canales con un subwoofer inalámbrico activo incluido y funciona bien tanto con películas como con música.

La mejor oferta de Barra De Sonido Pioneer

Por ello, muchos optan por reforzar su TV moderno con una barra de sonido, dado que es una alternativa práctica que pueden adquirir por un precio asequible dependiendo del modelo y sus características. El subwoofer recibe las señales de audio en forma inalámbrica desde la unidad principal, lo que le permite colocarlo en el lugar más cómodo. Además, la barra mejora de forma inmediata los agudos de la música MP3, añadiendo profundidad tanto a las frecuencias medias como a las bajas. Tiene 80 W de potencia y además es muy discreta, ya que mide solo 11,8 x 75 x 6,6 cm con un corte angular muy elegante y acabado color negro. Su novedoso sistema spatial time delay genera un sonido envolvente virtual, imitando el efecto de una sala de cine. Mando: con la compra se incluye un mando a distancia que te permitirá manejar la barra sin tener que levantarte del sofá.

Mejores precios en la red de Barra De Sonido Pioneer

Contras Alcance: sin embargo, debes saber que el mando tiene un alcance de señal algo limitado, por lo que no puedes estar demasiado lejos de la barra para poder acceder a sus funciones remotas. Una buena opción es decantarse por una barra de sonido Pioneer siguiendo las siguientes características. Bluetooth: también trabaja con conectividad inalámbrica por bluetooth, así como también con puertos para conectar dispositivos de reproducción de música como iPods, iPhones y MP3’s en general. Afecta si la diferencia de tamaño es considerable, pero, al tratarse de barras de sonido de uso doméstico, donde la diferencia de tamaño tampoco son tan reseñables, la calidad del sonido apenas se vería afectada de un modelo a otro, solo atendiendo al parámetro del que estamos tratando, las dimensiones del aparato. Cuanto mayor sea la sala donde la barra de sonido vaya a ser colocada, más potencia vamos a necesitar, por lo que este factor dependerá de nuestras necesidades. ¿De forma inalámbrica o analógica? Debemos de saber que normalmente con las conexiones analógicas se consigue mejor calidad de sonido pero perdemos libertad al no poder conectar todo tipo de dispositivos, como un smartphone o  tablet, por ejemplo. Posteriormente, tendrás que introducir los tacos necesarios para luego fijar los tornillos que sostendrán a la barra. Solo tendrás que verificar mediante el manual de instrucciones la forma correcta de emplear las mismas y, por supuesto, tener a la mano los cables necesarios. De esta manera, solo deberás encenderlo y conectar cualquier dispositivo electrónico que posea este mismo tipo de conexión y al cabo de unos minutos ya estarán sincronizados y listos para entrar en acción.