Barra De Sonido Polk


Cargar Mas

La guinda del pastel lo pone su soporte con Google Assistant, para que podamos realizar órdenes de voz utilizando Google Home. En el caso de los altavoces inalámbricos, costarían 179 euros y por último, si quieres el subwoofer externo, el precio es de 199 euros. Estos son unidades de una pulgada, como los de las cajas de alta fidelidad independientes, y ayudarán a dar claridad a las voces y detalle al sonido o efectos.

Lo mejor de Barra De Sonido Polk

Si queremos disfrutar de una experiencia de cine en casa con un sonido lo más envolvente posible, entonces es recomendable contar con una barra de sonido 5. Los altavoces para el resto de frecuencias tienen un cono de 1’25 por 4’4 pulgadas, y tienen la ventaja de no tener que reproducir las difíciles frecuencias graves. Si usamos la barra sola, tendríamos los tres canales frontales pero con proyección de sonido en tres dimensiones, que mejorará si añadimos el cajón de graves más adelante. Los puertos físicos equivalen a una única entrada habilitada para HDMI ARC, una S/PDIF óptica y una entrada estéreo de 3. Esto nos permite gestionar la barra mediante instrucciones habladas, siendo sus cuatro micrófonos de campo lejano los encargados de escuchar para, a continuación, la barra ejecutar las órdenes. Ofrece la opción de reproducción de audio mediante USB, cuenta con conectividad bluetooth, 600 W de potencia, NFC y amplificador Digital S-Master.

Mejores precios de Barra De Sonido Polk

Conecta de manera automática e inalámbrica tanto con el subwoofer como con los altavoces traseros. Mejora notablemente la calidad del audio en comparación con la que da un televisor y a diferencia de un equipo Home Cinema, la conexión y puesta en marcha es muy sencilla. Y como asistente virtual que es, también invita a controlar a distancia otros dispositivos conectados del hogar, llamar a contactos o lanzarle preguntas de todo tipo (meteorología, tráfico, citas pendientes, etc. Apostamos a que muchos tendrán que bajar del ajuste original porque será capaz de generar un exceso de graves sino se usa en una sala grande. Se trata de unos altavoces inalámbricos capaces de aportar un rendimiento de sonido envolvente de cine en casa de lo más realista. Se le puede pedir a la barra subir y bajar el volumen, controlar las bajas frecuencias, cambiar de entrada e, incluso, controlar otros dispositivos del hogar conectado (como las luces). La Panasonic SC-HTB250, es una excelente opción, si buscas una barra de sonido compacta que ocupe poco espacio. El cuerpo de la barra sólo mide 45 cm de ancho, por lo que fácil de colocar si no tienes mucho espacio.