Barra De Sonido Samsung Harman Kardon


Cargar Mas

En Worten nos encargamos de que tu viejo electrodoméstico o aparato electrónico sea reciclado debidamente, protegiendo el medio ambiente y dando una nueva utilidad a los materiales de muchos de sus componentes.. Ambos combinarán y mejorarán el sonido a través de sus altavoces y los del tv, creando un nuevo nivel de inmersión acústica que nunca antes habías escuchado.. Lamentablemente, no trae Wifi integrado, ni soporte para sistemas multiroom, pero viene con la app Samsung Audio Remote que te permite controlar, vía Bluetooth, las funciones principales de reproducción y ecualizar el sonido..

La mejor oferta en Barra De Sonido Samsung Harman Kardon

La app es muy fácil de usar y con ella puedes controlar todas las funciones principales de la barra de sonido Samsung y reproducir la música de tu dispositivo móvil a través de la misma aplicación.. El paquete de compra viene con los accesorios necesarios para montarla a la pared y un cable de audio óptico.. Es verdad que faltan esos dos canales elevados que añaden aún más sensación envolvente, pero la calidad de sonido del conjunto es igualmente espectacular.. Un producto que Samsung está potenciando cada vez más ya que es uno de los complementos esenciales para mejorar el sonido de los televisores.. Siendo capaces de identificar el tipo de contenido que se está reproduciendo, para adaptar el sonido a esa experiencia.. Controla las funciones de la barra (encendido, volumen y efectos de sonido) con el mando a distancia desde el menú de tu televisor Samsung..

Mejores precios de Barra De Sonido Samsung Harman Kardon

Y en el concepto “todo lo demás” incluimos poder escuchar con gran placer el sonido de las televisiones que emiten en directo, de las plataformas por streaming y de cualquier contenido que tenga al televisor como intermediario; por qué no, también las profundas y/o sugerentes voces de Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban.. De esta forma podrás experimentar un sonido en movimiento para disfrutar de los mejores contenidos que te ofrezca tu televisor.. Los altavoces upfire cuentan con un 18 grados de inclinación para que, rebotando contra el techo de la sala, puedan ofrecer un sonido más preciso..