Barra De Sonido Samsung Q60r


Cargar Mas

Para los que no lo tengan, Samsung ha pensado en ellos, incluyendo en el paquete un accesorio para colgar la barra en la pared. Ojo, porque de serie la barra no lo tiene, sino que debes actualizarla a la versión más reciente de su firmware. La calidad de esta barra está un peldaño por debajo tanto de la HW-Q90R como de la HW-N950 y la HW-N850, pero el sonido es igualmente fantástico y su relación calidad-precio es extraordinaria.

Mejores precios de Barra De Sonido Samsung Q60r

1 canales con una potencia total de 360 vatios y con la tecnología Acoustic Beam que utiliza una matriz de agujeros para según sus creadores lograr un sonido más dinámico y ampliar la escena sonora. Sin embargo, lamentamos que no soporte Dolby Atmos o DTS:X, los cuales ofrecen una experiencia envolvente más realista. Una de sus funciones estrella es el sonido adaptativo, con el que el audio de cada escena se optimiza automáticamente para escuchar con claridad cualquier situación.1 inalámbrico que proporcione un sonido más realista y envolvente sin que tengas que preocuparte por los cables. Por eso hemos redactado para ti este artículo, en él te decimos todo lo que debes saber sobre este equipo.1 del reproductor de Blu-ray o del DVR puede convertirse en estéreo en el momento en que la barra de sonido lo recibe.

Lo mejor de Barra De Sonido Samsung Q60r

La Samsung HW-Q60T es una barra de sonido que se encuentra en lo que podríamos llamar la gama media del catálogo actual de Samsung. Tiene el sistema Adaptive Sound, el modo juego automático y es compatible con HDR10+ y con la reproducción inalámbrica de música. Sus bajos potentes y nitidez en los diálogos sorprenderán hasta a los directores de cine de las mejores películas. Se trata de una evolución de la HW-N650, que recoge lo mejor de aquella (buenos medios y agudos, Acoustic Beam) pero mejora el resto de aspectos donde aquella flojeaba: añade compatibilidad con Atmos y DTS:X, mejores conexiones, conexión WiFi, y sobre todo un subwoofer bastante mejor.