Barra De Sonido Samsung Q70r


Cargar Mas

Si desea disfrutar de una verdadera experiencia de sonido cinematográfica en casa, es necesario recurrir a equipos dedicados como una barra de sonido. Esto lo agradecerán aquellos poseedores de un televisor con una peana baja ya que no tapa la pantalla. Habiendo pasado ya más de dos años desde su lanzamiento se puede decir sin miedo alguno que es una de las mejores barras de sonido que han visto nunca la luz, con una calidad de sonido fantástica y una relación calidad-precio espectacular.

La mejor oferta de Barra De Sonido Samsung Q70r

La construcción de la barra derrocha calidad, tanto en la elección de los materiales como las terminaciones. Esta barra de sonido Samsung Q70R tiene una configuración de transductores y canales novedosa en la firma coreana; concretamente, tiene uan configuración de canales 3. Es una cuestión de Física: el grosor de un televisor actual es inversamente proporcional a la capacidad de dicho aparato para generar un audio de calidad; en otras palabras, cuanto más fino, ‘peor’ sonido, porque los altavoces no tienen el espacio, la profundidad, para ofrecen un audio en condiciones. Y ojo, que sus líneas delgadas permiten situarlas en cualquier lugar de nuestro hogar sin problema. En su interior esconde 7 altavoces, con un canal central especialmente diseñado para potenciar los diálogos. Se trata de la barra que viene a reemplazar a la HW-Q70R, siendo muy parecida pero diferenciándose de aquella en cuestiones de diseño y alguna que otra prestación técnica.

Mejores precios de Barra De Sonido Samsung Q70r

Sí, una sensación de distribución óptima del audio siempre que se den las condiciones, que son un contenido audiovisual debidamente tratado y una sala para verlo/escucharlo sin caprichos o atrocidades arquitectónicas. Hay un puerto de entrada HDMI, y otro HDMI ARC, que tras una reciente actualización de firmware se ha convertido en un puerto HDMI eARC. Esto consiste en un pequeño tubo que conecta los dos altavoces superiores y que tiene diminutos agujeros por donde se proyecta el sonido, con la idea de ofrecer un sonido aún más panorámico. La ventaja de esta barra es que su precio es similar al de la HW-Q70R, así que su relación calidad-precio es también enorme. Para eso es un cajón bastante grande: 40 centímetros de alto por otros 40 de profundo, y 20 centímetros de ancho. Ambos combinarán y mejorarán el sonido a través de sus altavoces y los del tv, creando un nuevo nivel de inmersión acústica que nunca antes habías escuchado.