Barra De Sonido Samsung Q90r


Cargar Mas

¿Estás buscando un modelo de calidad? Pues no te pierdas esta oferta que te permitirá comprar la Samsung HW-Q90R con un descuento de 480 euros. Así, con techos de altura normal (en torno a 2’5 metros) el sonido se reflejará y nos llegará desde arriba, dando el efecto 3D buscado. Hablamos de una tecnología que te permitirá  escuchar voces con claridad incluso con volúmenes bajos para que no te pierdas ningún detalle en las conversaciones.

La mejor oferta en Barra De Sonido Samsung Q90r

Como decíamos, la barra mide 110 centímetros de largo, pero solamente 6 de alto y 10 centímetros de profundidad. Eso sí, estamos ante una oferta de El Corte Inglés con unidades limitadas, y un chollo de este tipo va a volar muy rápido. Está claro que el fabricante coreano ha diseñado la barra pensando en sus televisores QLED, ya que la mayoría cuentan con pies que levantan más la pantalla. En algunas salas eso es muy bienvenido, en otra es lo contrario porque se excitan resonancias y el sonido es demasiado pesado en graves (y oscuro). Por supuesto, verás en esta web los correspondientes análisis de todas aquellas barras que pueda probar. El HW-Q90 también funciona con Amazon Alexa, proporciona control de manos libres y le permite escuchar música a través de Spotify Connect.

Mejores precios de Barra De Sonido Samsung Q90r

El subwoofer sigue estando hecho de MDF y mide y pesa prácticamente lo mismo, esto es 20,5 x 40,3 x 40,3 cm y 9,8 Kg. Este último proporciona control de voz manos libres básico y le permite escuchar música a través de Spotify Connect. Lo único que necesitaremos es asegurarnos de que podemos enchufar a la corriente los altavoces traseros y el subwoofer, olvidándonos de receptores AV de gran tamaño y de cablear todo el salón. Entre eso y los golpes del subwoofer… muy conseguido, y estamos acostumbrados a sistemas dedicados.Las barras de sonido de Samsung son el complemento para tu televisor, el accesorio que echas en falta cuando ves tu película favorita, para que puedas sumergirte en un nuevo mundo sintiendo la nitidez del sonido como si estuvieras dentro de ella.