Barra De Sonido Schneider


Cargar Mas

Por suerte, hay una variedad amplísima de barras de sonido que te permitirán disfrutar de una calidad auditiva muy superior y que esté acorde a la calidad de imagen que ofrece un televisor. La firma japonesa cuenta con un catálogo de productos de altura, y dentro de su gama entrada nos encontramos con la Sharp HT-SB110 2. Una barra de sonido que cuenta con algunas sorpresas muy interesantes, como su conectividad HDMI ARC, para poder utilizar el mando de tu Smart TV para controlar el volumen.

Lo mejor de Barra De Sonido Schneider

Además, es la barra de sonido más barata de este recopilatorio, aunque sus 40W de potencia son más que suficientes para cualquier habitación mediana. Ningún tipo de entrada digital de sonido como óptica, HDMI o similares más allá del Bluetooth 4. Esto lo decimos, ya que es modular, ya que cada uno de los elementos de sonido van por separado y se pueden utilizar juegos como una barra de sonido tradicional o, si se separa, se puede colocar cada uno de forma independiente a los lados del televisor, ya que se incluye unas bases para ello.1 (con subwoofer tal y como indica su nombre) con 60W de potencia y 91dB, incluyendo un cable minijack y un mando a distancia para que podamos conectarla con facilidad a casi cualquier dispositivo. Fiel a la filosofía de la compañía de ofrecer un diseño original, dos de estas barras de sonido se desmontan en un solo clic para convertirse en altavoces estéreo. La factura original de compra (o resguardo de recogida), en la que figure la fecha y el número de modelo, será el justificante que le permitirá acreditar la fecha.

Mejores precios en la red de Barra De Sonido Schneider

Para instalarla, únicamente es necesario un cable HDMI, sin necesidad de más cables y se consigue un efecto envolvente, por lo que está indicada para disfrutar de películas como si se estuviera en el cine.L no tendrá ninguna obligación de reparar o sustituir ningún producto, hasta que el cliente no entregue el defectuoso. La barra de sonido también cuenta con Bluetooth, por lo que se podrá conectar la música desde cualquier dispositivo. En caso de que el producto no sea defectuoso una vez entregado, sino que la reparación se deba a un mal uso del consumidor se podrá repercutir a éste todos los gastos en que haya incurrido BELL & PARTNERS S. Si has adquirido el nuevo producto en Worten Marketplace, deberás consultar con el vendedor, desde Mi Cuenta en tu área de cliente, la forma de gestionar el reciclaje del antiguo aparato. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición enviándonos un correo electrónico a [email protected] Al reflejar el sonido de tu televisor, obtienes un verdadero efecto envolvente: noches de cine inmersivas. Marketinnova puede facilitarle al cliente, si así lo desea, el servicio de recogida del producto, para lo cual se informará al cliente de los gastos que puedan suponer y se le descontarán del importe a devolver.