Barra De Sonido Sonos


Cargar Mas

Cuando hablamos de una barra de sonido como la nueva Sonos Arc, se nos hace literalmente la boca agua y es que la calidad de sonido que ofrece esta barra frente al anterior modelo es realmente grande. No solo es compatible con muchas de las características del Beam, sino que también viene con parlantes de encendido Dolby Atmos y capacidades HDMI eARC. Es cierto que el dibujo lateral es el mismo que encontramos en el resto de altavoces de la firma, pero el cierre lateral no deja de sorprendernos y es que ofrece la seguridad total ante una posible apertura de la caja involuntaria.

Lo mejor de Barra De Sonido Sonos

Y esta Samsung HW-Q90R es un portento a nivel técnico que garantiza un paisaje acústico que satisfará las necesidades de los usuarios más audiófilos. Pero solo eso; ya que en la mayoría de los casos, el sonido que reproducen es tan plano y soso como la televisión misma. ¿Qué ofrece Sonos Beam?, ¿es tan bueno como promete?, ¿cómo se ha comportado durante las pruebas? A continuación tenéis nuestro análisis detallado. En su parte trasera nos encontramos con la entrada de electricidad, un puerto Ethernet, un conector HDMI ARC y un botón de sincronización y emparejamiento. Añádele el subwoofer inalámbrico Sonos SUB y los altavoces traseros Sonos One SL y solo te faltarán las palomitas para sentirte como en el cine. Gracias a ello, la calidad de audio es bastante superior respecto a otras barras de sonido de 3 canales que simplemente tienen 3 altavoces.

Mejores precios en la red de Barra De Sonido Sonos

El rendimiento es excelente en los tonos bajos-medios y agudos, solo deja algo que desear en las frecuencias más bajas. Para casi cualquier persona serán más que suficientes, pero para los más exigentes quizás se quede un poco por detrás de otras barras de sonido con subwoofer de gama alta. No obstante, las opiniones que había en otros portales como Amazon seguían siendo buenas a día de hoy, por lo que decidimos que había que probarla y hacer nuestra propia review. Y la verdad es que no nos arrepentimos de ello ya que es una barra de sonido con una calidad muy buena que te hace disfrutar de películas y series a otro nivel. Su presencia marca una diferencia muy grande, pues mientras que en la Playbar se echaban de menos más graves en determinadas escenas, en la Playbase no se echan en falta en ningún momento. La barra detecta si está montada en vertical (pared) o en horizontal (estantería o mueble) y redirige el sonido para una escucha óptima en cualquiera que sea su orientación. Aunque la mayoría de efectos especiales y las voces están siempre en primer plano claras y definidas (tal vez brillantes en exceso), la banda sonora pasa a veces desapercibida en volúmenes medios-bajos fruto de la ecualización interna de la barra a la que los usuarios no tenemos acceso. Digo esto porque es evidente que la Playbar por sí sola no ofrece una experiencia surround completa como en un equipo 5. Lo mejor de Sonos es poder agrupar altavoces para que reproduzcan el mismo contenido, que es la forma más fácil que hay de llevar la música a todos los rincones de casa.