Barra De Sonido Tcl


Cargar Mas

En el caso de la TS8111, es un modelo más comedido, y que incorpora el altavoz de graves en la propia barra. En este caso, estamos ante un sistema que utiliza la superficie reflectante creada por los laterales inclinados en cada lado de la barra. Y, como no podía ser de otra manera, el soporte para Siri y Google Assistant está integrado, así que podrás realizar órdenes de voz de forma cómoda.

Mejores precios de Barra De Sonido Tcl

Si a este factor se suma el hecho de que ir al cine se ha convertido prácticamente en misión imposible a causa de la regulación de aforos, llévatelo a casa con la nueva barra de sonido TS6100 de TCL. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. Se recomienda consultar la información en la página web del fabricante para conocer la compatibilidad del televisor con dispositivos de terceros compatibles con los estándares HDMI-ARC y HDMI-CEC-. El traer el FireTV 4K integrado es un puntazo ya que por regla general es superior al sistema smarttv de muchas teles. La barra cuenta con subwoofer inalámbrico, 540W de potencia, un canal central adicional para potenciar los diálogos, conexión HDMI ARC y conectividad Bluetooth. Esos casi 6 cm de altura son prácticamente un estándar a la hora de hablar de barras de sonido, pero eso no quita que podamos tener problemas si el soporte de nuestro televisor no levanta mucho la pantalla.

Mejores precios de Barra De Sonido Tcl

No le falta conectividad HDMI, lo que le hace ser un modelo que ofrece una amplia capacidad en el apartado de la conectividad.Realmente no es habitual encontrarnos un televisor Android con resolución 4K, que venga con una barra de sonido JBL integrada. Además admite los formatos HDR Pro y HLG, para producir un nivel de detalle único, con una mayor precisión de las sombras claras y oscuras. En su interior incluye un subwoofer para potencias lo graves y la potencia de sonido que ofrece supera los 100 W, por lo que es más que suficiente. Su calidad de sonido es buena, y llama la atención el elemento de control de grandes dimensiones en su parte superior. Una barra a la que podemos pedir multitud de cosas a través de nuestra voz gracias al asistente Alexa. A través del mando podremos enviar comandos de voz a Alexa para la reproducción a través de la barra.