Barra De Sonido Yamaha


Cargar Mas

Opcionalmente, se adjunta en la caja un kit de instalación para ponerla en la pared, y con el que la barra quedaría instalada tal y como puedes ver en la siguiente imagen. Por otro lado, tiene unas luces led bastante discretas en la parte central que indican los distintos estados del aparato, como el encendido y apagado. No procederá el derecho de desistimiento fuera del plazo indicado ni sobre productos sujetos a fluctuaciones de un mercado no controlado por RADIO COLON S.

Lo mejor de Barra De Sonido Yamaha

El primer análisis para esta web en el 2019 va a ser para la Yamaha YAS-306, una barra de sonido con un concepto muy interesante para mucha gente y que estamos viendo cada vez más a menudo: barra de sonido sin subwoofer externo. El producto es actualmente el bestseller número 1 en Amazon y se puede comprar por un precio barato. Tiene suficiente recuperación de detalles finos para aumentar la tensión durante los momentos más tranquilos, pero también respira lo suficientemente profundo como para hacer que esa explosión repentina sea realmente, bueno, explosiva. También hay un botón dedicado al lado, con el icono de Alexa, que activa el micrófono sin necesidad de decir el comando de Alexa. Lamentablemente no he podido ver este mando en vivo al haber probado esta barra únicamente en exposición, pero echando un vistazo al manual de la barra se pueden ver los controles habituales, como la selección de la entrada de sonido, los botones de los modos SURROUND y STEREO, los de los modos BASS EXTENSION, CLEAR VOICE y AUDIO DELAY, este último para retrasar la señal de audio respecto a la imagen. Sin embargo, si no te gusta su diseño o prefieres ver análisis de otros modelos de características similares, te recomiendo leer esta comparativa con las 5 mejores barras de sonido con subwoofer.

Mejores precios en la red de Barra De Sonido Yamaha

Cuenta con un peso de 4,3 kilos y mide 100 x 14,1 x 9,6 cm incluyendo las dos bases, y su cuerpo está protegido por una carcasa resistente, elegante y con acabados en negro brillante. Para la categoría Barras De Sonido Yamaha ya se pueden encontrar muchas recomendaciones y comentarios de clientes. En estos casos, la barra de sonido a menudo es capaz de proyectar audio de sonido envolvente (como efectos de sonido ambiental o música) con diferentes altavoces, haciéndolo rebotar en el suelo y las paredes. Sus productos son reconocidos por su alta calidad y por su adecuada afinación, lo que garantiza una agradable experiencia a precios interesantes, tal como vas a poder ver a continuación. Es por ello que en la próxima sección de este artículo mencionaremos los aspectos más importantes de esta prestigiosa empresa japonesa.