Barra Harman Kardon


Cargar Mas

Harman Kardon Citation Bar es una barra de sonido de tres canales diseñada para ofrecer una combinación de diseño sofisticado y rendimiento de vanguardia. Pero si además quiere una calidad de sonido pasmante , escasas bases de sonido satisfarán sus necesidades. Y no cualquier tejido, sino un material de Kvadrat, un fabricante textil danés que abastece a innumerables fabricantes de muebles del segmento superior.

Mejores precios en la red de Barra Harman Kardon

En sí mismo es una idea inteligente centralizar todo con una pantalla táctil y mantiene el diseño sobrio y elegante. ¿No eres usuario de Google? Puede configurar fácilmente la Citation Multibeam 700 mediante la configuración Wifi de un iPhone o iPad. Debido a que la MultiBeam 700 cuenta con la presencia de Chromecast, siempre puede usar el Asistente de Google para operar esta barra de sonido (en parte). Si desea un poco de música de fondo rápidamente o sabe muy específicamente lo que quiere escuchar, funciona bien. Hasta este punto, la relación rendimiento / precio de la gama ha fluctuado entre bastante buena y realmente muy buena, pero con el Citation Multibeam 700 puede haberse acercado más al equilibrio perfecto que con cualquier otra parte de la gama. Sus proporciones compactas significan que cabrá ordenadamente debajo de un televisor de 40 pulgadas, su altura mínima significa que no ensuciará la parte inferior de la pantalla cuando lo haga, y la cubierta de lana (es lana acústicamente transparente y resistente a las manchas del omnipresente Kvadrat ) se ve bien.

Mejores precios en la red de Barra Harman Kardon

Te recomendamos encarecidamente que dediques unosminutos a leer este manual, en el que se describen el producto ylas instrucciones paso a paso para montar el producto empezar Soportes para montaje murala utilizarlo. Ahora bien, puede que por su precio encuentres equipos similares con altavoces traseros (inalámbricos o no) de serie, lo que te puede suscitar dudas. Las funciones controlables son el aumento y la disminución• Para silenciar el sonido, pulsa el botón MUTE (Silencio). – Algunos controles remotos pueden no funcionar al pulsar La barra de sonido se enciende en cuanto se recibe repetidamente el botón del volumen.