Barra Jbl


Cargar Mas

Bluetooth integrado significa que puede transmitir música fácilmente desde su teléfono móvil o tableta.La barra de reproducción JBL PSB-1 Pro, está preparada para rebajar el costo y la complejidad con un sonido de calidad profesional, seguridad y confiabilidad. La última incorporación a la conocida Bar Series de JBL te trae la experiencia de audio de un cine, a tu salón.

Mejores precios de Barra Jbl

Con profesionales líderes del sector y más de 70 años proporcionando innovación a la industria, JBL es una autoridad en la ingeniería superior del sonido. Con marcas líderes como AKG®, Harman Kardon®, Infinity®, JBL®, Lexicon®, Mark Levinson® y Revel®, HARMAN es reconocida por melómanos, músicos y establecimientos de ocio donde se utilizan en todo el mundo. Más de 50 millones de automóviles que circulan por las carreteras hoy están equipados con soluciones de sonidos y sistemas para coches conectados de HARMAN. La marca estadounidense lleva más de 70 años enfocada en crear altavoces del más alto nivel y eso se nota en sus soundbars, que tienen un extra de calidad y un diseño premium que pocas marcas puede igualar.0 MultiBeam de JBL cuenta con un sistema de “aprendizaje” en el que la barra es capaz de captar la señal infrarroja del mando del televisor al subir o bajar volumen y las ejecuta actuando sobre el volumen de la barra. Además, dispone de conexión bluetooth y muchas conexiones físicas para conectarla a cualquier televisión.

Mejores precios en la red de Barra Jbl

La experiencia me ha enseñado que, en muchas ocasiones ese título prometedor queda en poco más que una bonita frase salida del departamento de marketing.0 MultiBeam como un sonido envolvente, sí podemos decir que ofrece una excelente direccionalidad de la escena sonora que se amplía considerablemente llenando todo el salón con un sonido nítido y contundente, aunque no consiga envolver totalmente al espectador. Algo que no hubiera supuesto más que añadir un par de botones más al mando a distancia, se convierte en una suerte de gincana pulsando botones para cambiar los modos de sonido o la configuración de los graves.