Barra Samsung Q70r


Cargar Mas

Gracias a ella su división de audio ha mejorado una barbaridad, y hoy en día Samsung es la compañía con las mejores barras de sonido del mercado.. Sin embargo, es una selección simplificada: obtienes una sola entrada HDMI, una salida HDMI que admite ARC (canal de retorno de audio) y una entrada digital óptica.. Esperemos que esto signifique también que van a reponer el stock de los altavocessurround SWA-9000S y también de los SWA-8500S, ya que ahora mismo resulta casi imposible conseguirlos..

Lo mejor de Barra Samsung Q70r

Esta tecnología analiza el contenido que se reproduce en el televisor y ajusta la configuración de sonido automáticamente.. Esto hace que la barra sea del tamaño perfecto para estancias no demasiado amplias, siendo el mayor problema para salones pequeños el subwoofer, del que más tarde hablaremos.. Tiene una calidad de construcción acorde con su etiqueta de precio y rejillas metálicas en la parte superior y frontal, junto con un atractivo acabado metálico en los bordes y lados.. Finalmente, en el lateral derecho tiene una serie de botones para manejar el altavoz de forma manual, mientras que el lateral izquierdo se conserva totalmente inmaculado.. Su tamaño está dentro de lo normal, pero lo que me sorprende es su peso, bastante considerable a pesar de que el cuerpo del mismo es de madera de tipo MDF, lo cual me hace presagiar que la calidad del mismo es alta por los componentes internos que le han debido meter dentro.. Al ver una película, la música se extiende a ambos lados de la pantalla, los efectos se colocan con verdadera precisión en la parte frontal de la sala y el diálogo se centra en la acción..

Mejores precios en la red de Barra Samsung Q70r

Solo has de fijarte en el tamaño, que es exactamente el mismo, con unas dimensiones de 122,6 x 13,6 x 8,3 cm y el mismo peso de 8,8 Kg.. En cualquier caso, resulta obvio que el púbico al que se dirige un producto como este no se preocupa por estas cuestiones.. Siempre me ha resultado sorprendente lo bien que funcionan esos conos que proyectan el sonido hacia el techo para hacerlo rebotar y que llegue al espectador desde arriba, transmitiendo ese efecto real de que hay sonidos encima de nuestras cabezas.. Así, con techos de altura normal (en torno a 2’5 metros) el sonido se reflejará y nos llegará desde arriba, dando el efecto 3D buscado.. En total la barra lleva siete altavoces: los tres frontales y dos superiores, más dos más delante para mejorar los diálogos.. Además, si tenemos la Samsung HW-Q70R o la HW-Q60R conectada a uno de los televisores QLED de 2019, el modo de sonido cambiará de forma automática gracias al sistema de Inteligencia Artificial que incluyen estos televisores.. Tiene el sistema Adaptive Sound, el modo juego automático y es compatible con HDR10+ y con la reproducción inalámbrica de música.. Muy bueno, y usable prácticamente con cualquier banda sonora, ya sea de acción, suspense… De hecho, a las películas de miedo les añadía un efecto envolvente a veces sobrecogedor.. Con música moderna, pop y rock, es lógico que la barra esté a buena altura, sobre todo con ese cajón de graves (cuyo ajuste insistimos es importante)..