Barra Samsung


Cargar Mas

Los últimos modelos de 2018 son más elegantes y sofisticados, siendo un atractivo más para generar un sonido excelente en tus sesiones de cine o música. La pantalla frontal muestra la potencia y el volumen, mientras que la pantalla más convencional en la parte superior muestra la entrada y el audio. Sus bajos potentes y nitidez en los diálogos sorprenderán hasta a los directores de cine de las mejores películas.

Mejores precios en la red de Barra Samsung

 Los drivers internos se dividen en tres canales: el central está dedicado a las voces y cada uno produce 60W de potencia RMS. Tecnología: Trabaja con la tecnología Smart Sound, la cual se encarga de analizar y optimizar las fuentes de sonido, para así reproducir el contenido con una mayor fidelidad con el audio original. Esta vez trajo a vosotros la barra de sonido HW-M360/ZF que os brindará el mejor audio envolvente para que cuando veáis películas en casa sintáis que estáis en el cine. Si bien esta barra de sonido puede reunir mucha potencia, también hay matices en la mesa, con escenas silenciosas manejadas de una manera que hace que las escenas tensas sean aún más tensas. Al igual que la barra premium de la gama 2020, el Samsung HW-Q900T es un placer para el público ganador. Ahorra espacio y ten la facilidad de moverla de un lado a otro gracias a su diseño compacto y ligero.

La mejor oferta de Barra Samsung

2 canales a través de la ayuda de parlantes y procesamiento ascendentes, cuenta con soporte para DTS: X y Atmos, y también lleva más entradas HDMI. La Samsung HW-K450 cuenta con entrada de audio óptica digital, un puerto USB, una entrada auxiliar para conector de 3,5mm, una entrada HDMI y un puerto HDMI con ARC. El efecto surround también es limitado, pero la verdad es que tampoco lo necesita, pues la barra ofrece un sonido estupendo, sin fisuras, en la que las escenas de acción suenan espectaculares, la banda sonora se integra a la perfección y las voces suenan nítidas aún con la ausencia de un canal central dedicado. Crearás un sistema de canales con nuevos altavoces inalámbricos; no tendrás que preocuparte por el desorden de los cables. Ambos combinarán y mejorarán el sonido a través de sus altavoces y los del tv, creando un nuevo nivel de inmersión acústica que nunca antes habías escuchado.