Barra Sonido Schneider Sc500snd 2x15w


Cargar Mas

La conectas mediante cable óptico a la TV y tienes un sonido potente… ni se te ocurra ponerla a todo volumen o vas a tener problemas con tus vecinos. Puedes modificar la ecualización de esta barra de sonido y es muy fácil de configurar si tu TV tiene HDMI ARC (incluso se puede controlar con el mando de la TV). Podrás pasar a buscarlo por nuestro almacén de Tenerife sin añadir ningún gasto más o pedir que te lo enviemos con el coste de transporte de hacer el pedido en las islas.

Mejores precios de Barra Sonido Schneider Sc500snd 2x15w

Una soundbar que destaca por su subwoofer integrado, además de contar con un mando a distancia para que puedas controlarla cómodamente desde tu sofá.2 ofrece un sonido certificado de alta resolución, capaz de reproducir audio de 24 bits a 96 KHz, con una potencia total de 660 vatios: 440 vatios en la barra y 220 en el subwoofer inalámbrico.1 con subwoofer, que reproduce un sonido nítido y de gran volumen a través de una alta calidad de graves.es! La variedad de productos es grande y por lo tanto hemos analizado y estudiado la mejores ofertas actuales. Porque esta barra puede trabajar con todo tipo de estándares de sonido y cuenta con configuraciones pensadas para cine, música, noticias y deportes. La probamos viendo la nueva película Blade Runner y notamos como todos los efectos sonoros envolvían la sala, con una separación y claridad muy lograda.

Mejores precios en la red de Barra Sonido Schneider Sc500snd 2x15w

En cuanto a las fuentes de sonido, su conectividad bluetooth permite enviarle música desde una cantidad ilimitada de dispositivos inalámbricos. Es lo bastante delgada como para ubicarla debajo de tu televisor sin que bloquee la línea de visión. Gracias a un sistema de micrófonos de campo lejano y los servicios de Amazon Alexa, podrás emplear la voz para acceder a los servicios de música por streaming. Y también para activar las funciones de otros dispositivos conectados como bombillas, cámaras, enchufes y electrodomésticos, sin necesidad de otro altavoz inteligente. Adicionalmente, se puede conectar un subwoofer por cable, aunque su conectividad bluetooth permite enviar el sonido a la caja de graves, así como recibir audio por streaming desde dispositivos inalámbricos como smartphones. De todas formas si acabas comprando o has comprado un modelo sin subwoofers, siempre puedes añadirle uno más tarde. Por supuesto, ya sabrás que tienes que medir el espacio del que dispones bajo tu televisor antes de decidirte por una u otra… Aunque claro, con la emoción de la compra es algo que suele olvidarse.