Barra Sonos


Cargar Mas

Es lo suficientemente pequeño como para ser bastante anónimo cuando se sienta frente a un televisor. De los 11 altavoces que tenemos en su interior dos de ellos apuntan literalmente hacia el techo y no es precisamente para molestar a los vecinos, es para ofrecer la compatibilidad con Dolby Atmos.La calidad de audio es excelente, utilizando la tecnología Acoustic Beam de Samsung para proyectar el sonido alrededor de la habitación y proporcionar una experiencia de visualización envolvente, pero sin un subwoofer dedicado, algunos pueden encontrar los bajos un poco decepcionantes.

Mejores precios de Barra Sonos

Si tienes espacio para montarlo en la pared, esta barra será una deliciosa adición a cualquier televisor. Hemos visto varias películas, programas de televisión y partidos de fútbol diferentes durante nuestro tiempo con The Beam. Sin embargo, aquellos que buscan más pueden expandir el sistema rápida y fácilmente simplemente agregando más altavoces Sonos para crear una experiencia de sonido envolvente 5. Sin embargo, hay algunas marcas que han estado haciendo el trabajo durante muchos años, como Sonos . No tiene botón de encendido y apagado, ya que se enciende y se apaga junto con la televisión o con la aplicación que explicaremos más adelante. Tiene la misma potencia que el Play: 1 anterior y tiene el mismo precio que el Sonos One SL, pero también obtienes una lámpara de mesa y compatibilidad con Apple AirPlay 2.

Lo mejor de Barra Sonos

Gracias el empleo de materiales de alta calidad y a su peso, la Playbar se siente robusta y resistente como pocas. Aún así se las apaña para reproducir una escena sonora que se extiende más allá de los límites físicos de la barra. Mientras que en la Playbar, para gozar de unos bajos profundos era necesario adquirir el Sonos SUB, en la Playbase no es necesaria esta adquisición, por lo que el valor mismo de la Playbase y su relación calidad-precio aumenta con respecto a la Playbar.