Beelink Bt3 Pro Ii


Cargar Mas

Otra característica muy importante de esta CPU es la incorporación de AES-NI, esto nos va a permitir cifrar y descifrar información de manera realmente rápida.0 de alto rendimiento, un puerto VGA para la conexión a un monitor o proyector, así como una salida de audio de 3,5mm. En la parte lateral izquierda de la caja encontramos que este mini PC está orientado específicamente para trabajo de oficina, un centro de juegos básicos, y también un completo reproductor multimedia en resolución 4K.

La mejor oferta en Beelink Bt3 Pro Ii

Debido a que este mini PC podemos colocarlo detrás de la TV, en el contenido de la caja encontramos un bracket con sus correspondientes tornillos para que la instalación sea lo más fácil posible. En las siguientes imágenes, podéis ver en detalle todos los valores que hemos conseguido en las diferentes pruebas de lectura secuencial y aleatoria del disco interno. En circunstancias normales no tendremos problemas para transferir múltiples archivos a través de la red local. Hemos comprobado que esto ocurre solo en Windows 10, ya que, si ponemos un Ubuntu Live CD, sí obtenemos la máxima velocidad, pero es por tema de recursos del mini PC. Si vamos a usar este mini PC en la misma habitación, o en la habitación de al lado donde tenemos el router principal, entonces podremos usar sin problema el Wi-Fi interno, ya que conseguiremos una velocidad de unos 100Mbps si usamos Wi-Fi AC. En RedesZone hemos comprobado la velocidad de lectura y escritura, tomando como origen/destino la unidad interna del mini PC, y realizando las pruebas con un disco duro 3,5» conectado a un dock USB 3.

Lo mejor de Beelink Bt3 Pro Ii

Gracias a esto es ideal tanto para labores de ofimática como para montar un centro de entretenimiento en casa. El propio Windows 10 se auto actualizará, no tendremos que hacer absolutamente nada en este proceso, de hecho, nos permitirá usar el sistema operativo normalmente mientras se actualiza. Una vez que se actualiza la versión de Windows 10, tendrá que instalar más actualizaciones, pero en este caso el tiempo que tarda es más normal, podrá llevar una hora aproximadamente. El Beelink BT3 PRO II es un excelente ordenador de bolsillo y vamos analizar componente por componente para que conozcas este fantástico mini pc de bolsillo. En cuanto a graficos, la mini computadora de bolsillo, viene con una tarjeta gráfica Intel HD Graphics 400, una serie mas que aceptable para unos graficos HD. Puedes llevarte tu ordenador en el bolsillo, llegar a tu destino, conectar pantalla, teclado y ratón y seguir trabajando cómodamente. Si quieres un mini PC para reproducir fácilmente contenido 4K en tu TV, te recomendamos comprar el Xiaomi Mi TV Box 4K que funciona de manera fantástica. Si vas a usar este mini PC vía Wi-FI porque no dispones de la posibilidad de conectarlo vía cable, compra un adaptador Wi-Fi porque lo agradecerás.