Beelink Bt4


Cargar Mas

Sin duda Beelink se ha convertido en uno de los más populares fabricantes de TV-Box en China y Europa (si no el que más), y actualmente tiene un catálogo lo suficientemente amplio como para cubrir cualquier tipo de necesidad. No hemos podido confirmarlo, pero entendemos que la unidad cuenta con 40 GB de memoria eMMC de alta velocidad, donde se instala el sistema operativo, y le ha añadido 20 GB adicionales de almacenamiento SSD en una unidad adicional. Por cierto que por si no os lo hemos dicho antes, incorpora preinstalado el sistema operativo Windows 10.

Mejores precios de Beelink Bt4

Esta CPU nos va a permitir realizar virtualización de sistemas operativos, ya que soporta la tecnología VT-x de Intel, pero lógicamente tendremos la limitación de la memoria RAM del propio Beelink BT3 Pro. Las antenas de este equipo son internas, y no permite la instalación de antenas externas con conectores RP-SMA o similar. En la parte frontal de la caja encontramos que monta un procesador Intel de alto rendimiento, que soporta el sistema operativo Windows 10, que incorpora un procesador de gráficos en la CPU principal, y que soporta resolución hasta 4K sin ningún tipo de problema. Este equipo es ideal para trabajos de oficina, retoque de fotografía y de tareas sin mucha carga de trabajo. En las siguientes imágenes, podéis ver en detalle todos los valores que hemos conseguido en las diferentes pruebas de lectura secuencial y aleatoria del disco interno. En esta prueba hemos obtenido un rendimiento de 113MB/s, un rendimiento excelente, y es que ya esperábamos esta velocidad.

La mejor oferta de Beelink Bt4

Normalmente nunca vamos a tener este número de hilos TCP concurrentes haciendo uso de la red local ni de Internet, pero debemos tener en cuenta que la carga de CPU aumenta considerablemente al estresar al máximo este equipo. Si vamos a usar este mini PC en la misma habitación, o en la habitación de al lado donde tenemos el router principal, entonces podremos usar sin problema el Wi-Fi interno, ya que conseguiremos una velocidad de unos 100Mbps si usamos Wi-Fi AC. En RedesZone hemos comprobado la velocidad de lectura y escritura, tomando como origen/destino la unidad interna del mini PC, y realizando las pruebas con un disco duro 3,5» conectado a un dock USB 3. El propio Windows 10 se auto actualizará, no tendremos que hacer absolutamente nada en este proceso, de hecho, nos permitirá usar el sistema operativo normalmente mientras se actualiza. Si vas a comprar este mini PC, os recomendamos ponerlo a actualizar por la noche y que esté toda la noche actualizando, para que al día siguiente ya esté todo hecho. Las opciones que incorpora la BIOS no son muy numerosas, pero tiene lo necesario para arrancar desde varios orígenes.