Beelink U55


Cargar Mas

Dado que en cualquier momento podemos necesitar un pc, porque nos podemos olvidar de alguna tarea o porque queremos seguir utilizando el pc cuando llegamos a un destino, con el Beelink u55 podremos hacer aquello que más nos guste sin necesidad de cargar con demasiado peso. Con una memoria RAM de 8 GB DDR3L y 256 GB SSD consigue una velocidad tanto de arranque como de procesamiento impecable.4 y con una tarjeta gráfica Intel HD Graphics 5500 es compatible con reproducción de vídeo UHD 4k a 800 MHz, que nos permitirá disfrutar de una imagen clara y vívida tanto en juegos como películas.

La mejor oferta en Beelink U55

Han encontrado un mini PC sencillo pero extremadamente eficiente y rápido a la hora de ejecutar tareas. Trabajaremos con los proveedores para bajar el precio tanto como podamos, y luego recibirá un correo electrónico. Ten en cuenta que para obtener ese precio tienes que activar la casilla de Cupón de 30 euros que hay justo debajo del precio. Una solución son las laptops, pero en muchas ocasiones no requerimos de todo el conjunto (pantalla, teclado, etc), sino nada más de la CPU. Una de las empresas que más se ha especializado en esta gama de dispositivos ha sido Beelink, la cual ya nos ha traído algunos tan fabulosos como el BeelinkN41.10cm y pesa 261 g, por lo que, sin dudas, es extremadamente compacto y con un peso digno de un Smartphone.

La mejor oferta de Beelink U55

En el puedes visualizar documentos, incluso en pdf, que es lo que más utilizan o usarlo con juegos. Por otro lado incluye también un soporte para instalar el minipc en la pared o incluso detrás de una pantalla. Su configuración presenta una RAM DDR3 8GB, la cual se ha desempeñado muy bien para el multitarea, y una ROM de tipo SSD de 320GB, expandible mediante el uso de tarjetas Micro SD.0, 2 puertos HDMI, 1 ranura para tarjeta TF, 1 USB tipo C, 1 entrada LAN y como siempre, la salida de audio para los auriculares. Para empezar, es un PC que se puede llevar a todos lados, es decir, no importa donde estemos ni lo que estemos haciendo, este producto estará ahí para nosotros cuando más lo necesitemos. Se puede trabajar directamente conectando los dispositivos al computador, o utilizar alguna de las opciones inalámbricas, como el Wi-Fi o el Bluetooth.