Bolsa De Viaje Plegable


Cargar Mas

Elige entre toda la gama de accesorios, como las fundas para maletas, podrás proteger tu maleta en todos tus viajes. Duerme cómodamente con una de las almohadas de viaje, mantén la organización en todo momento con los cinturones porta dinero o la cartera para llevar en el cuello. Aumenta tu tranquilidad con nuestros accesorios esenciales de viaje, las correas de equipaje y adaptadores eléctricos universales.

La mejor oferta en Bolsa De Viaje Plegable

Poseen dos compartimentos con cierre de cremallera para que esté todo organizado y seguro a la hora de viajar. La policía de aduanas posee una llave maestra para revisar nuestro equipaje sin necesidad de forzar ni romper la cerradura. Podrás llevarla en el cuello en forma de U, o convertirla en un rollo multiusos para apoyar la cabeza, acomodar en los riñones o para elevar las piernas de forma cómoda. Cuenta con una cremallera duradera para un cierre seguro y confiable, asas reforzadas para un transporte cómodo, una correa fácilmente ajustable y una funda para deslizar sobre las asas de su maleta para facilitar el transporte. Esta bolsa de viaje es perfecta para el uso diario o para viajes extensos, y es un gran regalo para todos. Aunque la bolsa no tiene compartimentos en el interior, es perfecta para empacar con cubos de embalaje.

La mejor oferta en Bolsa De Viaje Plegable

Volvemos a compartir el amor por los estampados, la inspiración vintage y los dibujos geométricos más alegres y coloridos. También líneas más serias y masculinas como Pepa e incluso estampadas coquetas como Lupe o Alejandra. Sin embargo, hemos creado artículos que, para nosotros, son cada vez más fundamentales en tu viaje: el portaordenador o funda, cada vez más fundamental entre muchos accesorios, sobre todo en nuestros viajes de negocios, y el bolso. Distribución, dos bolsillos con cremallera en la parte frontal y una cremallera principal con compartimento con cremallera. Distribución, dos bolsillos con cremallera en la parte frontal y una cremallera principal con compartimento con cremallera.