Bolsas De Viaje Con Iniciales


Cargar Mas

Aquí encontrarás tu equipaje pequeño ideal, eligiendo entre cualquiera de nuestras bolsas de viaje con ruedas. Según tus necesidades, elige bolsas de viaje grandes y, si lo que necesitas es ir mucho más ligero o transportar tus productos cosméticos, puedes optar por uno de nuestros neceseres de viaje. Una forma mucho más chic de llevar poco equipaje y complementar tu look durante ese fin de semana tan especial o escapada a destinos cercanos.

La mejor oferta en Bolsas De Viaje Con Iniciales

También puedes llevarla como bolsa para el gimnasio o para momentos donde necesites mucho espacio, incluso un día para salir con la familia. Y de allí, mi visión para crear estas bolsas de viaje, que se alineara a mí estilo y forma de ver la vida”, relata Carlos. Se puede realizar grabando las iniciales en el identificador de la bolsa o cualquier otro distintivo original de su propietario.¡Vamos, que el barco va a zarpar! Recoge el ancla y sube a bordo tu bolsa de viaje de la colección Gala de invierno, confeccionada a mano con nuestras propias telas en tejido loneta color beige y polipiel color marrón.Todas estas bolsas de viaje combinan la elegancia y calidad con un precio muy económico que sin duda se ajustará a tu presupuesto. Tecnológicamente, incorpora un campo de carga de inducción que le proporciona una potente batería, una pantalla para mantenerse en contacto y compartir sus peripecias espaciales por vídeo y reconocimiento biométrico.

Mejores precios de Bolsas De Viaje Con Iniciales

La serie ID ofrece varias opciones de estructura y color para diseñar una maleta única, iniciales incluidas. Podrás llevarla en la mano gracias a sus asas de piel de Ubrique o, si lo prefieres, colgada del hombro, ya que todos los modelos cuentan con un asa larga. Pero los impulsores de Away no se quedaron ahí; la evolución natural de la marca les condujo a ampliar la familia con una serie de productos esenciales que hacen que la experiencia de viaje sea más fluida. De esta manera, podrás personalizarlas como quieras para que tus empleados muestren orgullosos los colores de tu negocio.  Sobre esa base, han desarrollado una extensa gama de productos: desde las maletas en varios tamaño a neceseres, bolsas de viaje, portatrajes, mochilas y bolsos, todos ellos perfectamente coordinados y complementarios entre sí. Mientras otras marcas se rinden al diseño de amplias gamas de producto, la alemana Floyd apuesta claramente por el color y los materiales.