Bolso De Cabina


Cargar Mas

Si tienes equipaje facturado gratis en tu vuelo o lo has comprado, todavía tendrás que pasar por el mostrador para dejarlo, pero la opción ‘entrega de equipaje’ es mucho más rápida y la cola suele ser bastante más corta. Pero debes tener en cuenta que algunas compañías aéreas te requisaran cosas que, aunque no sean peligrosas a primera vista, están prohibidas en tu maleta de mano como son juguetes con forma de pistola, palos de excursionismo o mecheros. Permite hasta 10 kilos de peso y un accesorio en cabina, por lo que no tendrás que preocuparte de estrujar tu bolso dentro de la maleta, uno de los habituales dolores de cabeza con el que nos hacen enfrentarnos algunas compañías aéreas como Ryanair.

La mejor oferta de Bolso De Cabina

Nuestros diseñadores trabajan con las últimas tendencias, ejecutadas con los cortes y detalles de la mejor calidad. Recuerda que como no hay límite de peso, los auxiliares de vuelo no tienen la obligación de ayudarte a subir tu maleta en el compartimento. Y me topé con que la mayoría de fabricantes pasan de la mochila de día que es demasiado pequeña (30 litros) a mochilas de senderismo que son demasiado grandes (más de 50 litros). Qué comidas se aceptan en la cabina del avión, qué artículos está prohibido subir a los asientos, qué cosas no puedes tener contigo durante el vuelo, etc. O si por el contrario, facturas una maleta, podrás llevar igualmente otra pieza de equipaje en cabina. Colaborando al colocar el equipaje de mano en su sitio, nos aseguramos tener espacio para todos los pasajeros.

Lo mejor de Bolso De Cabina

En ese caso, la identificará con una etiqueta especial para que puedas recogerla en la cinta de equipajes a tu llegada al destino. Líquidos, baterías, componentes electrónicos, mecheros tipo Zippo, tijeras… Estos son los objetos prohibidos que no puedes subir a bordo y por tanto con lo que debes tener mayor cuidado. El resto de equipaje de mano viajará en bodega como equipaje facturado y sin ningún coste para ti. Solo los pasajeros que hayan comprado “Prioridad y 2 piezas de equipajes de mano” o “Billete Flexi Plus” o un billete de vuelo de conexión pueden llevar 1 equipaje pequeño de cabina que debe caber debajo del asiento delantero (40 cm x 20 cm x 25 cm) y, además, una maleta de 10 kg (55 cm x 40 cm x 20 cm), que deberá caber en el compartimento superior. Excepcionalmente, el Reglamento que recoge dichas normas, no se aplica a estos alimentos si son para consumo particular, su cantidad no supera los 10 kilos y proceden de Andorra, Croacia, Groenlandia, Islandia, Islas Feroe, Liechtenstein, Noruega, San Marino y Suiza. Además de estas leyes, las otras normas que pueden afectarte a la hora de llevar comida en el avión serán las que establezca la compañía aérea para el equipaje de mano o facturado y las restricciones del transporte de líquidos de la UE. También hace más difícil el ubicarlas en los compartimentos superiores o debajo del asiento delantero de la cabina del avión o en el maletero de un coche que vaya lleno. Más allá de la ropa, calzado y cosméticos, hablamos de los documentos de viaje (DNI, pasaporte, visado, seguro de viaje, etc.