Bolso De Mano Mujer Viaje


Cargar Mas

Tanto las asas removibles como las correas con hebilla se convierten en un detalle de diseño que realza cada bolso, mientras que en el interior, los bolsillos ocultos y los compartimentos seguros con cremallera garantizan que haya un lugar para todo. Además, muchos de ellos disponen de una tira de bandolera adicional para que puedas llevarlos cómodamente al hombro cuando lo desees. Nuestros estampados, contrastes y colores pastel recuerdan un aire retro pero también nuevo y fresco.

Lo mejor de Bolso De Mano Mujer Viaje

¡Irresistibles! Y sin duda nosotros sabemos cómo aprovecharlos para que nuestras creaciones estilicen y completen tu look al máximo.Nuestro bolso de viaje Pacha está  inspirado y hecho para ti que amas ser libre, disfrutas de viajar y descubrir culturas. Las bolsas de viaje también son ideales para sacar el máximo partido en la colocación de bultos en el maletero, o a la hora de moverte en la ciudad, y también puedes usarlas como bolsas para el gimnasio. Para viajes largos en los que se va acompañado de maletas con ruedas que pesan bastante, este diseño de bolso de viaje para mujer pasaría a un segundo plano, aunque sigue siendo cómodo para viajar en tren o en avión, permite llevar portátil o tablet, apuntes, libros o una compra improvisada a última hora en el dutty free. Según tus necesidades, elige bolsas de viaje grandes y, si lo que necesitas es ir mucho más ligero o transportar tus productos cosméticos, puedes optar por uno de nuestros neceseres de viaje. El forro interior, lunares rosas contiene un práctico bolsillo lateral con cremallera para cartera o móvil.

La mejor oferta de Bolso De Mano Mujer Viaje

Con nuestras bolsas de viaje para debajo del asiento, perfectas para llevar todo lo que necesitas en una escapada de fin de semana, cumplirás con la estricta normativa de equipaje en cabina sin asumir gastos extra. Volar con lo indispensable es también la forma más ligera de desplazarte, sin hacer colas en el mostrador de facturación y sin esperar en la cinta de equipajes. Esta colección pone a tu disposición una amplia variedad de modelos de bolso, entre los que destacan nuestros bolsos de viaje, ideales para llevar todo lo imprescindible a tus viajes y confeccionados con tejidos estructurados. Asimismo, los bolsos tote reversibles y las carteras para mujer de Tommy Hilfiger también son una buena opción para añadir estilo a todo tipo de atuendo. Encuentra en TOUS el bolso que mejor encaje con tu estilo escogiendo entre nuestros innovadores modelos, bolsos de piel, estampados y con los tejidos más trendy.