Bolsos Samsonite


Cargar Mas

La razón de esta ligereza es que Samsonite ha utilizado un polipropileno llamado FlowliteTM que no podrás encontrar en ninguna otra maleta del mundo. No es baladí esta cuestión porque todos andamos un poco preocupados por el tamaño de nuestras maletas y también a veces un poco despistados con la política de equipajes de las aerolíneas. Así que en las próximas líneas nos vamos a deshacer en elogios con las Maletas Samsonite S, Cure DLX.

Mejores precios en la red de Bolsos Samsonite

La talla M para escapadas de una semana mientras que la talla S es la que podríamos considerar como equipaje de mano. Sus ruedas te facilitarán el transporte de cualquier tipo de equipaje, pudiendo elegir entre sus distintas versiones de dos o cuatro ruedas, según el tipo de recorrido que se te presente en cada ocasión y la frecuencia de tus viajes. Pero bien es cierto que las tendencias actuales indican que la moda es llevar los bolsos en la mano. Por eso, y por último, lo que queremos hacer es invitarte a darte una vuelta por nuestro escaparate virtual y que compruebes con tus ojos todo lo que te estamos diciendo.Las Colecciones de Mochilas Samsonite se adaptan a todos los estilos de vida, y es que esta marca te ofrece mochilas grandes y resistentes para todos los gustos.Samsonite Corporation es una empresa fabricante de maletas de cabina, maletas de viaje, mochilas y maletines, con distribucion en todo el mundo.

Mejores precios en la red de Bolsos Samsonite

Y cuando alguien va a escoger una maleta, sea del tipo que sea, siempre tendrá en cuanta esta marca. Así que esta marca también tiene amplias colecciones de este tipo de mochilas para proteger tu ordenador. Pero lo más adecuado, en nuestra opinión, es que eches un vistazo a nuestra sección de productos Samsonite y elijas aquél que más se adecúen a tus necesidades. Puedes elegir, como has visto, entre maletas de viaje, maletas de cabina, mochilas… y otros muchos artículos. De hecho, el nombre de esta empresa deriva del personaje bíblico de Sansón, una denominación que vino a transmitir la gran calidad y resistencia de las maletas Samsonite. Por su parte, en 1989 lanzaron al mercado la primera maleta con sistema Piggyback y, en 1993, el primer neceser de colgar, un producto que revolucionó el concepto de equipaje femenino. Se trataba de una experiencia para los más onerosos y esto, tanto al punto de vista del medio de transporte prestado, como a la calidad del servicio o de los accesorios utilizados de viaje. Al principio de los estándares de calidad, jamás dejó de poner su destreza al servicio de los viajeros refinados proponiendo soluciones innovadoras de viaje, de alta resistencia y de alta calidad. Estas son algunas de las gamas actualmente, Lite-Cube Dlx, Lite-Cube, Lite-Locked, Cosmolite, Lite-Shock, Neopulse, S´Cure Dlx, Optic, Starfire, Aeris, Termo Young y las nuevas incorporaciones Lite-Biz, Prodigy, Cabin Collection.