Bongo Serie A Advance Connected


Cargar Mas

Triple sistema de frenado de seguridad extrema, con freno de disco, eléctrico y freno manual trasero añadido. Para terrenos asfaltados se adapta que da gusto, conducción muy suave y cómoda, no se nota nada el peso extra de la batería. Estamos ante unas ruedas anchas con dibujo casi liso que soportan bastante bien los baches y desniveles del suelo.

Mejores precios en la red de Bongo Serie A Advance Connected

El patinete de la marca española se comportará mucho mejor ante desniveles o cuando necesites esa potencia extra para llegar a tiempo a tu destino. El de Cecotec peca un poco de ser algo tosco, no se nota tan bien hecho como en el caso de los Xiaomi. Recuerda que tenemos un artículo comparando los mejores patinetes, donde os dejamos un TOP de este año y donde el serie S se encuentra bien posicionado, considerado como uno de los mejores del año. Ambos patinetes, tienen 45 km de autonomía, con la ventaja del modelo de Cecotec que posee batería extraíble, por tanto podríamos duplicar su autonomía. Podemos destacar que esta velocidad la conseguirá con mayor soltura el patinete de Cecotec al poseer un motor de mayor potencia. Cuenta con puños plegables para reducir el espacio, con lo que podrás guardar el patinete en los lugares más estrechos, como una taquilla.

Mejores precios en la red de Bongo Serie A Advance Connected

Los hay más tolerantes a un género de terreno u otro dependiendo de la configuración de sus ruedas. Puedes ver el precio a través de estos enlaces: Ver el precio del Bongo Serie A o ver el precio del Bongo Serie Z en Amazon España. Esa reserva de potencia nos permite subir cuestas sin dificultad, y es un plus con el que no cuentan la mayoría de los modelos de la competencia. Si tienes dudas, por favor, puedes dejarnos un comentario en la sección de comentarios sobre patinetes Cecotec Bongo, abajo del artículo. Sin duda es una gran elección para quien está entre comprar una moto eléctrica pequeña o un patinete, ya que puede ser homologado o no. Si tuvieramos que definir su utilidad, sería un patinete urbano más potente que la Serie A y con mayor autonomía. Ya en movimiento, su aceleración, gracias a ese motor de 700 W y su pequeño radio de giro, lo convierten en un vehículo ideal para movernos por la ciudad. Además marca los posibles problemas que pueda tener el patinete (por ejemplo, batería a punto de agotarse), para que los soluciones cuanto antes y disfrutes al máximo del recorrido. Si tienes dudas, por favor, no dejes de comentarlo más abajo en la sección de comentarios y opiniones sobre patinetes Cecotec Bongo. En el caso que no se encuentre el número de identificación, el Servicio Técnico no se haría responsable en el caso de pérdida de la mercancía.