Bongo Serie A


Cargar Mas

Muestra la velocidad instantánea, el estado de la batería, el modo de conducción que estamos usando, los km recorridos en nuestro viaje y los km totales del patinete. La misma ofrece al artículo la posibilidad de ser regulado desde el dispositivo móvil, además de brindarle un punto más de seguridad a la hora de usarlo. Gracias a esto goza de una resistencia que va más allá de la pura estética, ya que disfruta de un blindaje adecuado basado en aluminio que, por otra parte, no adiciona un peso sustantivo al patinete eléctrico, permitiendo que el mismo pueda ser trasladado fácilmente.

Lo mejor de Bongo Serie A

Triple sistema de frenado de seguridad extrema, con freno de disco, eléctrico y freno manual trasero añadido.El patinete eléctrico Cecotec Bongo Serie A te permitirá llegar a cualquier parte gracias a su sistema de batería extraíble que dotan a este patinete de una autonomía sin limites. El Cecotec Bongo Serie A es perfecto para desplazamientos por la ciudad y para subir cuestas sin problema gracias a su gran potencia.La pandemia no ha logrado frenar el avance del mercado de vehículos eléctricos y otra compañía que se ha sumado es Cecotec con el lanzamiento de su Bongo Serie A. Esto nos ofrece la ventaja de poder candar el patinete en la calle y llevarnosla para cargarla en el trabajo, por ejemplo.400 mAh a 36 V, es extraíble y podemos recargarla fuera del patinete (también podemos recargarla cuando está alojada en su mástil).

La mejor oferta en Bongo Serie A

El Cecotec Bongo Serie A viene con ruedas tubeless de 8,5 pulgadas sin cámara de aire que te aportarán una mayor seguridad y confort además de agarre en el asfalto. Ya que los hay más tolerantes a un tipo de terreno u otra gracias a la configuración de sus ruedas. La variedad nos parece un acierto, ya que no todos tenemos las mismas necesidades de movilidad, pero sí que tanta oferta a veces puede “marear” al usuario a la hora de elegir. Si tuvieramos que definir su utilidad, sería un patinete urbano más potente que la Serie A y con mayor autonomía.