Bongo Serie Z Red


Cargar Mas

Y es que a través de sus 3 modos de uso, encontraremos un modo de uso perfecto para cada situación. Un arranque mucho más rápido y firme, la posibilidad de subir cuestas mucho más empinadas, y en definitiva crear una experiencia todoterreno mucho más real. Su doble óptica delantera, sus dos discos de freno y sobre todo su tabla con forma ergonómica son inconfundibles.

Mejores precios en la red de Bongo Serie Z Red

En caso de defecto de los materiales y/o derivado del proceso de fabricación del dispositivo, queda cubierto por garantía al igual que su reparación, reposición o cambio del producto y/o componentes sin cargo alguno. Además, a diferencia de la mayoría de los patinetes, que tienen tracción delantera, el Bongo Serie Z lleva el motor en la rueda trasera, por lo que su conducción es más deportiva.100 W, que en condiciones nominales son 500 W: son más que suficientes para superar cuestas de pendiente pronunciada, como por ejemplo las de las rampas de los garajes. Los hay que aguantan mejor un tipo de terreno u otro dependiendo de la configuración de sus ruedas. En el caso que no se encuentre el número de identificación, el Servicio Técnico no se haría responsable en el caso de pérdida de la mercancía. Tubeless y además de esto con sistema anti-pinchazos, los 2 patinetes que componen esta serie son una garantía para aguantar terrenos de todo tipo.

Mejores precios en la red de Bongo Serie Z Red

Como los nuevos Cecotec de la nueva generación, estos tienen varios estilos de conducción, para trayectos largos, cortos y de mediano alcance. Muestra la velocidad instantánea, el estado de la batería, el modo de conducción que estamos usando, los km recorridos en nuestro viaje y los km totales del patinete. Hemos visto que su peso no es escaso, por lo que es muy estable, aunque cuenta con un potente motor, que lo hace muy ágil incluso subiendo empinadas rampas. En caso de defecto de los materiales y/o derivado del proceso de fabricación del dispositivo, queda cubierto por garantía al igual que su reparación, reposición o cambio del producto y/o componentes sin cargo alguno. En el caso que no se encuentre el número de identificación, el Servicio Técnico no se haría responsable en el caso de pérdida de la mercancía.