Boxnuc8i3beh1


Cargar Mas

Póngase en contacto con el proveedor del sistema para obtener más información sobre productos o sistemas específicos. Póngase en contacto con su proveedor de sistemas para saber si su sistema ofrece esta función o consulte las especificaciones del sistema (placa base, procesador, chipset, fuente de alimentación, disco duro, controladora de gráficos, memoria, BIOS, controladores, monitor de máquina virtual (VMM), software de plataforma y/o sistema operativo) para comprobar la compatibilidad con la función. Es posible que Intel modifique el ciclo de vida de fabricación, las especificaciones y las descripciones de los productos en cualquier momento y sin previo aviso.

Mejores precios en la red de Boxnuc8i3beh1

La información que aquí se entrega se proporciona tal como está e Intel no realiza ninguna declaración como tampoco entrega garantía alguna sobre la exactitud de la información ni sobre las características, la disponibilidad, la funcionalidad o la compatibilidad de los productos mencionados. Póngase en contacto con el fabricante del BIOS que incluye la actualización del procesador más reciente de configuración. Nuestros valores guían nuestra manera de tomar decisiones, de tratarnos unos a otros y de atender a nuestros clientes. En caso de hacer efectiva la garantía y se realice la reparación o el reemplazo del producto por uno similar o nuevo, se mantendrá el plazo de garantía original a partir de la fecha de compra del equipo. Es necesario aclarar que los cambios o devoluciones no aplican el en caso que el producto no sea del gusto del cliente o este no le haya sido compatible. Si el producto presenta alguna falla dentro de un máximo de 10 días hábiles contados desde la fecha de compra, éste podrá ser llevado directamente al lugar de compra, junto con la boleta o factura de compra y empaques originales, luego de ser evaluado y comprobada la falla, podrá ser reemplazado por uno nuevo dependiendo del stock disponible.

Mejores precios de Boxnuc8i3beh1

Pasado este plazo, las garantías ingresaran por un periodo de internamiento para su revisión y posterior solución. En caso de hacer efectiva la garantía y se realice la reparación o el reemplazo del producto por uno similar o nuevo, se mantendrá el plazo de garantía original a partir de la fecha de compra del equipo. Es necesario aclarar que los cambios o devoluciones no aplican el en caso que el producto no sea del gusto del cliente o este no le haya sido compatible.