Brother Ads2400n


Cargar Mas

Saliendo publicados en la lista de empresas que más crecieron entre 2013 y 2016 de Europa en el prestigioso FINANCIAL TIMES. Utilizando el alimentador automático de documentos (50 páginas), el escáner captura documentos de doble faz y simple faz a velocidades de hasta 30 páginas por minuto. El mismo es perfecto para escanear documentos a doble faz consistentes de muchas páginas, como así también para escanear recetas, tarjetas de negocios y tarjetas plásticas.

La mejor oferta de Brother Ads2400n

Escanea de forma sencilla para varios destinos, incluyendo OCR, e-mail, impresoras, red, FTP/SFTP, memoria flash USB, Microsoft SharePoint, como así también para dispositivos móviles que utilizan la aplicación gratuita Brother iPrint&Scan. También incluye un potente set de softwares de escaneo, incluyendo OCR, edición PDF y programas de administración de documentos de escritorio. Por su parte, ambos escáneres cuentan con función de escaneado automático a doble cara, así­ como de un panel con tres teclas programables. Otras funciones que van a mejorar la productividad son el escaneado a PDF de página única o múltiples páginas, PDF seguro o con posibilidad de búsqueda, junto con las funciones de escaneado a OCR, email o impresora. En su caso, como no podí­a ser de otra forma, también dispone de controlador TWAIN y el resto de funciones para mejorar la productividad. Es importante destacar también la función de Bloqueo Seguro de Funciones (SFL), que le permite restringir las funciones de escaneado de algunos usuarios.

Mejores precios en la red de Brother Ads2400n

Así­, este Brother ADS-2400N se encarga de presentarse como dispositivo conectado a ordenadores e impresoras gracias a su software y a su soporte para los principales sistemas operativos Windows y MacOS. Como decimos, los Brother ADS-2400N, ADS-3000N y ADS-3600W ya se encuentran a la venta a un precio de 400 euros, 870 euros y 1.200 pí­xeles (mejorando por software), lo que consigue una buena calidad para toda clase de documentos fí­sicos que es capaz de escanear. Todo ello contando con el diseño y la ingenierí­a de los rodillos diseñados por Brother, un punto en el que destacan sus escáneres e impresoras al minimizar el riesgo de atasco de papel y del consecuente daño que esto puede causar al documento que se está digitalizando. Una utilizad para guardar directamente el contenido digitalizado en este espacio sin precisar de un ordenador que controle la gestión. Concretamente, sus medidas son 382 x 254 x 330 milí­metros, y cuenta con un peso de 4,5 kilogramos.