C922


Cargar Mas

Además de disponer de enfoque automático, cuenta con corrección de luz para ajustarse a las condiciones de baja luminosidad en entornos oscuros y obtener una mejor calidad de imagen. Dispones de 60 días gratis de Kindle Unlimited, un millón de títulos accesibles desde un lector Kindle o con la app Kindle en un iPhone o iPad. Si necesita asistencia técnica o de resolución de problemas, póngase en contacto con Atención al cliente de Logitech en https://support.

La mejor oferta de C922

Use este formulario para (1) enviar comentarios sobre nuestras prácticas de privacidad o solicitar la eliminación de sus datos; (2) enviar una reclamación de infracción de copyright o marca comercial; (3) comunicar un problema de seguridad de sitio Web, correo de suplantación de identidad (phishing), producto falsificado; o (4) consultas sobre otros temas disponibles. Haz streaming de lo que quieras y elige entre Full HD 1080p a 30 fps o superrápido HD 720p a 60 fps. Con la lente de cristal y Full HD 1080p se capturan sorprendentes detalles, y colores vivos y naturales en vídeo a 30 fps.Los viejos aparatos deben reciclarse para reducir su impacto medioambiental y la huella de carbono del mismo. Si has adquirido el nuevo producto en Worten Marketplace, deberás consultar con el vendedor, desde Mi Cuenta en tu área de cliente, la forma de gestionar el reciclaje del antiguo aparato.Millones de personas tienen que trabajar desde casa desde que estalló la crisis de salud, lo que significa que la demanda de videoconferencias se ha disparado.

Lo mejor de C922

Las cámaras web no solo son la solución perfecta para videoconferencias y aplicaciones de redes sociales, sino que también son ideales para grabar sus videos para transmisión y juegos. Consideraremos su calidad de sonido y video, así como otras características clave, su apariencia y la relación calidad-precio general.Si estás aquí es por que te encuentras cerca de comprar una webcame logitech, pero por precio y prestaciones aún no sabes si inclinarte por la mítica webcam C920 o por su evolución más cercana, la C922. Para aquellos que buscan una velocidad de fotogramas hiperrápida durante la transmisión, el Logitech x922 tiene una velocidad de fotogramas de 60 fps a 720p.  En una época donde Youtube está por convertirse en el búscador #1 de Google, ser youtuber y tener una cámara que tengan “buena calidad” es determinante, y en ello ambos modelos salen bien librados. Ofrece unas imágenes extremadamente nítidas en directo gracias a sus resoluciones de hasta Full HD 1080p a 30 fps o la superrápida HD 720p a 60 fps! con enfoque automático y un campo visual que alcanza los 78º, todo con audio estéreo de calidad y sin interrupciones. Y por si fuera poco, viene con una suscripción premium gratuita para XSplit Broadcaster y XSplit Gamecaster por un período de 3 meses, la solución de streaming de vídeo en tiempo real para que puedas hacer streaming como los auténticos expertos. La razón principal por la que elegimos Logitech c922 fue que era mucho más avanzado para la transmisión.