C930e


Cargar Mas

Logitech Webcam C930e es una cámara web profesional diseñada para videoconferencias con vídeo en alta definición 1080p, compresión de vídeo H. La tecnología RightLight ofrece una calidad de vídeo superior incluso cuando las condiciones de luz son escasas.264 y el mayor campo de visión con otras características de alta calidad para una experiencia única.

Mejores precios en la red de C930e

Este modelo forma parte de la gama profesional de Logitech y ofrece funciones ideales para entornos empresariales.264 con alta calidad – 90 grados de campo de visión – Tecnología RightLight 2 – Enfoque automático – Lente de cristal Carl Zeiss – Obturador de privacidad – Multiples opciones de montaje – Conectividad USB 2. Entre otras características destacan la tecnología RightLight2 para mejorar la imagen en condiciones de luz complicadas, autoenfoque y un botón de privacidad situado en la misma cámara para bloquear en cualquier momento la transmisión de imágenes o la grabación de forma más sencilla. La C930e tiene la capacidad de proporcionar comunicaciones de vídeo con calidad 1080p, La cámara integra unas lentes Carl Zeiss que disminuyen las distorsiones e inconvenientes que suele tener una cámara con un ángulo de visión tan grande.Los viejos aparatos deben reciclarse para reducir su impacto medioambiental y la huella de carbono del mismo. En Worten nos encargamos de que tu viejo electrodoméstico o aparato electrónico sea reciclado debidamente, protegiendo el medio ambiente y dando una nueva utilidad a los materiales de muchos de sus componentes.

La mejor oferta de C930e

264 y un amplio campo visual de 90 grados, la cámara C930e ofrece prestaciones avanzadas de cámara Web para videoconferencias de calidad superior. Webcam Logitech C930E Business 1080p ofrece un campo visual de 90 grados, panorámica, inclinación y zoom digital 4x, lo que permite ajustar el encuadre para adaptarlo al entorno. La tecnología RightLight™ 2 y una lente de precisión proporcionan video nítido incluso en condiciones de luz escasa. logitech webcam c930e están cargados con atributos sorprendentes como una resolución impecable que le permite capturar todos los detalles. logitech webcam c930e se enfoca automáticamente en usted o en cualquier otro tema, incluso cuando se mueve. Están equipados con características adicionales, como micrófonos para capturar su sonido y efectos de video adicionales que le permiten jugar con su fondo. Numerosos diseños y materiales cuidadosamente seleccionados garantizan una larga vida útil y una alta eficiencia para estos.