Camara analogica 35mm kodak


Cargar Mas

El mundo de la fotografía analógica se mantiene en movimiento gracias a que algunas compañías mantienen el interés de los fotógrafos mediante películas especiales y cámaras de bajo costo. Dubble film es una de las compañías conocidas por ofrecer rollos fotográficos con tintes para efectos de color. Ahora, la compañía expande sus productos con la presentación de su nueva cámara compacta para rollo de 35mm: dubblefilm Show.

Lo mejor de camara analogica 35mm kodak

Tiene unas dimensiones de 114 mm de ancho, 63 mm de alto, 35 mm de profundidad y cuenta con un peso de tan solo 100 gramos (sin batería ni película). La compañía también cuenta con varios distribuidores en varias de las ciudades principales, por lo que es probable que también las encuentren ahí.com utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar su visita a sus páginas web. Usted puede permitir su uso o rechazarlo, también puede cambiar su configuración siempre que lo desee. Otro tema que tienes que tener en cuenta es que ninguna película tiene una sensibilidad superior a 400 ASA, por lo que puede parecerte que las fotos tienen demasiado grano pero es lo normal. Gracias a la marca Lomography, la fotografía analógica se ha vuelto a poner de moda seguida de Fujifilm y Kodak.

Mejores precios de camara analogica 35mm kodak

Servicio de Revelado de Carretes, digitalizado de Negativos, Copias en Papel… en tienda online profesional de fotografía analógica.