Camara analogica nikon fm2


Cargar Mas

Como decía el eslogan de sus folletos “Una Nikon para perfeccionistas” debido a la posibilidad de control total de todos los parámetros por parte del fotógrafo en lo que se refiere a enfoque, telemetría, profundidad de campo, etc.. No hay pantallas de enfoque intercambiables, pero la innovación interesante: En la cuadrícula del visor einblendbares (que, por desgracia, aún en los “profesionales” de los modelos, analógica o digital, no lo son).. Esto se consigue gracias a que el obturador viaja a una velocidad constante y el dial únicamente regula la distancia entre las cortinas..

La mejor oferta en camara analogica nikon fm2

Su hermano menor, el Programa AE-1 de Canon, cuyos notables avances incluyen un modo totalmente automático y prioridad de obturación, es también una gran opción para las personas que buscan entrar en la fotografía analógica.. Ambas vienen con medición TTL, lo que las hace muy fáciles de recoger y usar, incluso para los novatos en fotografía.. De hecho, cuando se lanzó por primera vez en 1972, se comercializó dentro del mundo de las cámaras analógicas como un competidor directo de las Leicas más extravagantes y mucho más costosas, un ángulo que funcionaba bien.. También incluye modos totalmente automáticos y manuales, lo que significa que todos, desde los novatos hasta los expertos en fotografía, lo apreciarán.. El aro de diafragmas se comunica con el exposímetro mediante las «orejas de conejo» del sistema non-AI o mediante el indexado automático del sistema AI.. Para distinguir una FM2 de una FM2N basta con mirar el número de serie, el nuevo modelo incorpora la letra N al principio de la numeración..

La mejor oferta en camara analogica nikon fm2

Aunque el obturador pueda alcanzar tiempos de exposición de 10 segundos, el DP-1 sólo mide la exposición hasta 1 segundo.. Los objetivos posteriores (E Series y AF) sí se pueden montar, pero como no tienen orejas de conejo hay que usar el botón de previsualización de profundidad de campo para que el exposímetro mida la luz con el diafragma escogido.. El accesorio, disponible en las versiones DS-1, DS-2 y DS-12, era grande, pesado, ruidoso y lento, pero al menos sirvió para demostrar que Nikon se empezaba a tomar en serio el tema de la exposición automática, algo en lo que otros fabricantes tenían más ventaja..