Camara analogica pentax


Cargar Mas

La Pentax k1000 puede ser encontrada en diversos portales web a la venta entre 40 y 100 dólares dependiendo de su estado.. Si se parece a una cámara digital no es casualidad, ya que esta cámara salió en el medio de un mercado cambiante.. En mi caso ese paso lo he dado con la adquisición de una Pentax K1000, en concreto, la que tenéis en la fotografía..

La mejor oferta en camara analogica pentax

A continuación, un análisis de los equipos destacados, usados por los aficionados hasta nuestros días.. En esos momentos se limitaban a la construcción “casera” de lentes tanto para gafas, proyectores y prismáticos.. Además, siempre me ha gustado la fama de sencillez y durabilidad de la K1000, una cámara con funcionamiento mecánico a prueba de bombas y muy apreciada por los estudiantes de fotografía.. Pero sin embargo, si buscas una cámara más de coleccionista, el precio que vas a pagar es muy elevado.. Su modo de programa totalmente automatizado y fácil de usar podría convertirlo en un apuntar y disparar (Point and shoot) que cualquiera podría usar.. Marcando así la primera vez que se usaba un pentaprisma en el visor de una cámara réflex Pentax de objetivo único..

La mejor oferta en camara analogica pentax

Esta cámara incluía algunos avances y se distribuyó como H2 para el mercado americano y como S2 para el resto de mercados.. Alcanzó la velocidad de 1/1000s la cual su predecesora no incorporaba y poseía un dial de obturador no giratorio aparte de un diafragma automático.. La *ist D era la primera cámara digital réflex de la compañía y además contaba con objetivos intercambiables..